Localizan sin vida Ana Laura y Erick Santiago, desaparecidos en Guanajuato

Ana Laura y Erick eran primos, fueron reportados como desaparecidos el pasado 2 de marzo del 2023 en Comonfort, Guanajuato. Los localizaron sin vida.

Irazú Ibarra
Noticias
primos desaparecidos en Guanajuato
Crédito: redes sociales

Noticias.- Ana Laura Cerritos y Erick Santiago Cerritos, jóvenes primos reportados como desaparecidos el pasado 2 de marzo en Comonfort, Guanajuato, fueron localizados sin vida; así lo confirmaron familiares de las víctimas a través de redes sociales.

Te puede interesar: Casos de ANSIEDAD y depresión AUMENTAN en Guanajuato tras un año

De acuerdo a lo señalado por familiares de ambos jóvenes a través de redes sociales, ambos fueron vistos por última vez en la comunidad de Empalme Escobedo del municipio de Comonfort, en la fecha ya señalada.

Tras la desaparición de la joven se interpuso una denuncia con las autoridades correspondientes, además de que familiares en redes sociales comenzaron a realizar publicaciones en redes sociales pidiendo apoyo a la población para dar con el paradero de ambos jóvenes.


Durante su búsqueda, familiares incluso viajaron a la Ciudad de México buscando tener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A lo largo de más de un mes de búsqueda, familiares de las víctimas llenaron las redes sociales de imágenes y señas particulares de ambos jóvenes para poder dar con su paradero.

La joven Ana Laura tenía 20 años y estaba a punto de concluir su licenciatura en Derecho y de acuerdo a lo señalado, los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta el día de los hechos.

Fue la tarde del martes 18 de abril que familiares de la joven Ana Laura Cerritos confirmaron en redes sociales la localización sin vida de los jóvenes, dando a conocer la hora y lugar en la que sería velado su cuerpo.

“A todas las personas que nos ayudaron en la búsqueda de Ana Laura Cerritos Rivera, se les informa que fue localizada sin vida el día de hoy, se estará velando en su domicilio quien nos guste acompañar. Gracias.”, se lee en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×