Aerolínea PIERDE a 4 perros y su dueño ROMPE en llanto: “Mis niños”

En redes se divulgó el momento en el que un hombre se tira al piso y llora desesperadamente por no saber dónde están sus mascotas, la aerolínea los perdió.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre llora por perder a sus perros
Crédito: TikTok Zura @zura_zura1

Noticias-. Las mascotas llegan a ocupar un lugar muy especial en el corazón de sus dueños, tanto así, que se vuelven irremplazables; pero, así como el cariño crece, el temor por perderlos aumenta y un hombre pasó por un momento que ningún amante de los animales quisiera atravesar, luego de enterarse de que la aerolínea que uso para viajar, perdió a sus cuatro perros con quienes viajaba.

Te puede interesar: Tiktoker es ASESINADA por su esposo frente a su hijo; la mató por CELOS

Los hechos sucedieron en Estambul y el hombre fue captado por el usuario @zura_zura1, la cual divulgó el momento en que este se tira al piso y llora desesperadamente por no saber dónde están sus mascotas.

En el vídeo se ve el momento cuando el hombre rompe en llanto al arribar al aeropuerto de Estambul, luego de que la aerolínea le comunicara que sus mascotas no llegaron a destino y que no pudieron hallarlos.

Matisse lleno de romanticismo el escenario de la Feria de León 2023

[VIDEO] La agrupación logró conectar con los asistentes en el Teatro del Pueblo de la Feria de León 2023, Matisse conquistó con sus éxitos como: Como lo hice yo.

Por la desperación, el hombre pasa de llorar a gritar desconsoladamente y reclamándole al personal del lugar. Luego, se agarra la cabeza y se tira al piso, sin poder creer lo que estaba viviendo, ante la mirada de las personas que pasaban por la terminal aérea.

“¿Dónde están mis perros?, ¿Dónde están mis perros?”, pregunta en reiteradas ocasiones el dueño de los animales. A partir de la viralización de este caso, otros usuarios manifestaron que es una situación que se da frecuentemente; incluso, algunos comentaron que sus mascotas llegan maltratadas o aplastadas y responsabilizan al personal de las aerolíneas.

Usuarios se identifican con el hombre

Desde la caja de comentarios, muchos aprovecharon para identificarse con el hombre y remarcar lo especial que son las mascotas para sus dueños.

“Ojalá los encuentre pronto”, “Sentí su dolor y su desesperación, hasta estoy temblando”, “Yo estaría igual o peor, ¡me muero! ¡Son sus bbs!” y “Ojalá los haya recuperado, que dolor más grande y me conmociona ver a este señor sufriendo por sus perritos que para él son sus 4 hijos” son algunos de los mensajes de los usuarios.

Hasta el momento se desconoce lo sucedido con el sujeto, así como el parado de sus mascotas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×