Tiktoker es ASESINADA por su esposo frente a su hijo; la mató por CELOS

La joven tiktoker compartía videos sobre estilo de vida y buenos hábitos e incluso aparecía en muchos de ellos junto a su esposo, quien la mató por celos.

Irazú Ibarra
Noticias
TikToker asesinada
Crédito: TikTok Marilyn Martinez | @marilyn.fitmommy

Noticias.- El trágico homicidio de la tiktoker Marilyn Martínez ha conmocionado a la población en Perú, y es que la influencer fue apuñalada por su propio esposo con un cuchillo de cocina cuando se encontraba en una habitación junto a su hijo, quien presenció el hecho.

Te puede interesar: Comerciantes en León esperan BUENAS VENTAS tras peregrinaje a San Juan

¿Cómo fue asesinada Marilyn Martínez?

De acuerdo a la información emitida por las autoridades, el hecho se registró la tarde del pasado lunes 16 de enero al interior de un edificio en San Borja, Perú. Fueron vecinos de la pareja los que alertaron a las autoridades después de haber escuchado los gritos de la mujer que pedía auxilio.

Pero al arribo de las autoridades encontraron a Marilyn ya sin vida dentro de una de las habitaciones. El agresor, fue identificado como Alexander Israel Pinedo Barrón de 35 años, quien además era esposo de la víctima. El hombre quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Esposo de Marilyn Martínez confiesa porqué la mató


Tras su detención, el esposo de la famosa influencer reveló los motivos que lo llevaron a matar a su esposa, señalando a las autoridades que fue él mismo quien apuñaló a su esposa con un cuchillo y que intentó quitarse la vida, pero no fue capaz de hacerlo.

Tras los hechos familiares de la joven dieron a conocer que desde hace varios meses Marilyn se encontraba en su mejor momento pues se dedicaba a hacer rutinas de ejercicio y compartía videos de su proceso en sus redes sociales. Esta situación habría causado los celos de su esposo, quien finalmente acabó con su vida.

Y es que aseguran que el esposo de Marilyn solía controlar todo lo que hacía y que incluso no dejaba que se comunicara con ellos y destacaron que ya había denuncias en su contra por maltrato, aunque señaló que la joven soportó todo para no alejarse de su familia.

Marilyn Martínez compartía videos con su esposo en TikTok

El caso ha trascendido tanto en Perú como en más países, llamando la atención que en muchos de los videos de la influencer aparecía su esposo acompañándola; ante esto, varios familiares de la joven destacaron que lo hacía principalmente para marcar su posición como esposo, más que para apoyarla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×