Accidente en Malecón del Río y Calzada de los Héroes deja 3 lesionados y daños

Un accidente registrado sobre Malecón del Río y Calzada de los Héroes, en la ciudad de León, dejó un saldo de 3 personas lesionadas y daños materiales.

Irazú Ibarra
Noticias
Accidente en Calzada de los Héroes León, Gto hoy 5 julio 2024
Crédito: Emmanuel Morales | TV Azteca Bajío

Noticias.- La mañana de este viernes 5 de julio se registró un accidente en el cruce de Malecón del Río y Calzada de los Héroes, en la ciudad de León, Guanajuato . En el hecho una camioneta volcó tras haber sido impactada. Se reportan 3 personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, fue aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este viernes cuando diversos reportes al sistema de emergencias 911, alertaron a las autoridades por un accidente vial en la zona ya mencionada.

Te puede interesar: Hombre que vivía en el Malecón del Río, en León, muere al ser arrastrado por la corriente

Testigos de los hechos señalaron que el conductor de uno de los vehículos involucrados se pasó el semáforo en rojo, derivando en el percance y provocando también tráfico pesado en la zona.

En el lugar se reportaron daños importantes en los vehículos implicados, así como al menos 3 lesionados en el hecho.

Elementos de Policía Vial se trasladaron a la zona para resguardar el lugar, en tanto se realiza el levantamiento de los vehículos dañados. Elementos de Protección Civil que arribaron al sitio atendieron a los lesionados en el lugar de los hechos.

En la zona se reporta tráfico lento, por lo que se hace un llamado a las personas que circulan por la zona a tomar precauciones.

En Guanajuato las lluvias continuarán este primer fin de semana de julio de 2024, por el huracán Beryl

[VIDEO] Derivado del huracán Beryl, en el estado de Guanajuato se presentarán chubascos y tormentas en algunas zonas, por lo menos hasta el fin de semana.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×