Rescatan a hombre atrapado en una coladera en la ciudad de León

Un usuario en TikTok compartió un video en donde se ve el rescate de un hombre atrapado en una coladera de la ciudad de León, Guanajuato; estuvo ahí 3 días.

Irazú Ibarra
Noticias
Rescatan a hombre atrapado en una coladera en la ciudad de León
Crédito: Captura TikTok jorgerocha2833 | @jorgerocha2833

Noticias.- En días pasados se dio a conocer el caso de un hombre atrapado en una coladera de la ciudad de León; fueron vecinos de la colonia El Cortijo los que se percataron del hecho, y dieron aviso a las autoridades, tras lo cual el hombre fue rescatado.

Te puede interesar: Hombre ataca a menor y le corta la mano con machete, en León; autoridades investigan caso

El hecho se dio a conocer a través de redes sociales, en donde un usuario de la plataforma compartió un video en donde se puede escuchar a un hombre hablando desde dentro de una coladera, esto después de que sus gritos de auxilio fueron escuchados por personas que se encontraban cerca.

Al escuchar los llamados de auxilio algunas personas se acercaron y comenzaron a preguntar al hombre sobre cómo es que había llegado hasta ahí. La grabación suma ya más de 4.5 millones de visualizaciones en la plataforma de TikTok, así como más de 300 mil reacciones y miles de comentarios.

El hombre en cuestión se identificó como Antonio, y señaló que llegó hasta ese punto luego de haber ingresado por un río, pero que al adentrarse cada vez más, ya no pudo regresar, destacando además que se encontraba atrapado desde hacía tres días.

Vecinos de la zona dieron aviso del hecho a las autoridades, por lo que momentos después arribaron a la zona elementos de policía municipal y de Protección Civil, dando inicio a un operativo de rescate en donde tras destapar la coladera, sacaron al hombre del lugar.

Paramédicos en el lugar de los hechos valoraron al hombre rescatado de la alcantarilla; en tanto, elementos de seguridad dieron inicio a las investigaciones por el caso para deslindar responsabilidades.

Pescadores en León solicitaron desazolve de la presa El Palote

[VIDEO] Los pescadores y palaperos en León creen que el desazolve para la presa El Palote traería consigo beneficios para la presa, como aumentar su capacidad.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×