Hombre que vivía en el Malecón del Río MUERE al ser arrastrado por la corriente

Las lluvias en la ciudad de León han cobrado su primera víctima, se trató de un hombre en situación de calle arrastrado por la corriente.

Paulina Quesada
Noticias
Hombre muere ahogado en Malecón del Río, León
Crédito: Facebook Adn40 en Bajío

Noticias-. Un hombre que aparentemente vivía en las inmediaciones del Malecón del Río, en León, fue arrastrado por la corriente luego de las fuertes lluvias registradas el miércoles, localizándose su cuerpo varios kilómetros adelante.

Te puede interesar: Rescatan a hombre que cayó al río Cañada del Refugio en León

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue durante la tarde del 3 de julio de 2024 que se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre una persona sin vida al fondo de un río a la altura del bulevar Hermanos Aldama, a espaldas de la Central de Abastos, en la colonia Industrial La Pompa.

Señalan que la víctima, de aproximadamente 40 años de edad, vivía en situación de calle y pasaba los días refugiándose en el Malecón del Río; no obstante, luego de que cayera una lluvia intensa en la ciudad, los niveles del agua crecieron rápidamente, sacando al hombre de su refugio, arrastrándolo varios kilómetros adelante.

Al lugar del reporte arribaron policías preventivos, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lograron rescatar a esta persona al verla flotar en el agua. Una vez que lo valoraron, confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Aún sin ser identificado, los restos fueron llevados por peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para poder realizarle la necropsia de ley e indagar mayor detalle sobre su identidad.

Elaini revela que Diana es la única heredera de la casa de la abuela

[VIDEO] Elaini revela que existe un testamento de la abuela de Diana. Asegura que en dicho documento se estipula que la única heredera de la casa es Diana.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×