Rescatan a hombre que cayó al río Cañada del Refugio en León

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades por un hombre que se encontraba en el cauce del río de Cañada del Refugio, en la ciudad de León, Guanajuato.

Irazú Ibarra
Noticias
Rescatan a hombre que cayó al río Cañada del Refugio en León.
Crédito: Información SSPPC

Noticias.- Un hombre de 30 años fue rescatado con vida después de caer al cauce del río Cañada del Refugio en la ciudad de León .

Te puede interesar: Rescatan a hombre atrapado en una coladera en la ciudad de León

Fueron personas que se encontraban cerca de la zona las que al ver al hombre alertaron a las autoridades a través de reportes al sistema de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y de emergencias se trasladaron al lugar del reporte, en donde a su arribo localizaron a la víctima, a quien se identificó como Omar, con múltiples lesiones, deshidratación e hipotermia.

Debido a la zona montañosa, se aplicaron protocolos de rescate coordinados entre Protección Civil y Bomberos. Omar fue trasladado al Hospital Comunitario de las Joyas para recibir atención médica especializada.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para tomar precauciones al transitar por zonas cercanas a ríos y arroyos, especialmente durante la temporada de lluvias.

Nuevo socavón se abre sobre camino de San José de Guanajuato, en Celaya; preocupa a vecinos

[VIDEO] Las propias autoridades reconocen que son cerca de 800 metros los que podrían colapsar, ciudadanos están preocupados de que otro tramo se derrumbe.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×