Ciclista muere tras ser atropellado sobre carretera León - Aguascalientes

Un ciclista fue atropellado por un automóvil cuando circulaba por la carretera León - Aguascalientes; paramédicos confirmaron que murió en el lugar.

Paulina Quesada
Noticias
Ciclista muere atropellado
Crédito: Foto de David Marcu en Unsplash

León, Guanajuato-. Un ciclista murió al ser atropellado por un auto en sobre la Maxipista León - Aguascalientes, la tarde del martes.

Te puede interesar: Trabajador sufre quemaduras de primer y segundo grado en colonia Obrera

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, los hechos ocurrieron la tarde del martes 23 de mayo cerca de las 5:20 de la tarde, cuando un hombre identificado como José de Jesús de 41 años de edad que viajaba sobre una bicicleta de montaña fue embestido por un auto particular a la altura de la colonia San Juan de Abajo.

Según el reporte, el conductor responsable se dio a la fuga, por lo que testigos del accidente alertaron a los servicios de emergencia sobre un hombre atropellado en ese punto. Personal paramédico llegó al lugar para revisar a la personas lesionada, sin embargo, había muerto en el lugar.

Señalaron en el reporte médico que José murió por traumatismo craneoencefálico grave, por lo que llevaron su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO desde https://www.aztecabajio.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×