Hombre muere al ser arrollado por camión urbano en Ampliación San Francisco, León

Un camioneta se dio a la fuga después de impactar a una pareja sobre la Avenida Asís, la cual quedó debajo de un autobús que los arrolló. Un hombre murió

Paulina Quesada
Noticias
Noticias León, Guanajuato | Policía de León
Crédito: TV Azteca Bajío

Noticias-. Un hombre murió al ser atropellado por un camión urbano cuando circulaba por las calles de la colonia Ampliación San Francisco, del municipio de León; su acompañante, una mujer, resultó lesionada de gravedad.

Te puede interesar: Chofer de camión intenta ganarle el paso al tren y es embestido; mujer embarazada murió

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron después de las 8 de la noche del sábado 15 de junio, cuando se alertó al sistema de emergencia sobre dos personas atropelladas sobre avenida Asís.

Testigos señalaron que la pareja circulaba por aquella zona, cuando una camioneta que salía de un taller por la calle Fray Daniel, los impactó e hizo que salieran proyectados hacia el paso del autobús.

La pesada unidad no tuvo tiempo de frenar, arrollando tanto al hombre y a su acompañante quienes quedaron debajo del autobús.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal y de policía vial, quienes acordonaron la zona para la llegada de los servicios paramédicos, que al momento de valorar a los lesionados, confirmaron que uno de ellos, un hombre identificado como Juan, ya no contaba con signos vitales.

La mujer lesionada, de nombre Fátima, logró ser trasladada a un hospital cercano donde se le reportó un estado de salud grave. En tanto, peritos trasladaron el cuerpo de Juan hacia el Servicio Médico Forense para su necropsia de ley.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato abrieron una investigación por este accidente, a manera de proceder con el deslinde de responsabilidad.

¿Cuáles son los principales números de emergencia en León, Guanajuato?

Para realizar reportes por hechos policiacos o de emergencias en la ciudad de León, Guanajuato, puedes comunicarte de manera anónima al número 089, en donde no se te solicitarán tus datos personales, y se integrará un reporte con tu denuncia, para canalizar a las autoridades correspondientes.

De igual manera, puedes realizar el reporte al número de emergencias 911; en esta línea se da atención ya sea a emergencias, despacho de servicios médicos, policiales y de Protección Civil.

¡Basurero clandestino en Celaya! Vecinos exigen limpieza en la calle Tajín

[VIDEO] Sobre la calle Tajín del municipio de Celaya se pueden ver bolsas de basura, cerros de escombros, papeles, botellas, latas y hasta un sillón abandonado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×