Chofer de camión intenta ganarle el paso al tren y es embestido; mujer embarazada murió

Testigos señalan que el conductor del camión de personal intentó ganarle el paso al tren, pero fue impactado; su esposa embarazada murió en el lugar.

Irazú Ibarra
Noticias
Mujer embarazada muere en accidente de tren en Querétaro
FIA Waldo Maya | TV Azteca Querétaro

Noticias.- La mañana de este sábado 15 de junio un camión de personal fue impactado fuertemente por el tren cuando el chofer de la unidad intentó ganarle el paso a la pesada unidad. En el hecho una mujer embarazada, esposa del conductor, murió. Ocurrió en Colón, Querétaro.

De acuerdo con los primeros informes, fue aproximadamente a las 6:30 horas de la mañana cuando diversos reportes al sistema de emergencias 911 alertaron a las autoridades por un fuerte accidente en la comunidad San Francisco del municipio de Colón.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mujer muere golpeada por locomotora “La Emperatriz”, cuando intentaba tomarse una selfie

El camión de personal recién había salido de la base para comenzar el turno y se dirigía con destino a Tequisquiapan, por lo que el conductor únicamente iba acompañado de su esposa embarazada.

Testigos señalan que fue el conductor el que intentó ganarle el paso al tren, por lo que terminó siendo impactado por la pesada unidad. Tras el hecho el hombre salió del camión, y se dio a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento.

Fue al arribo de unidades de seguridad municipales, que confirmaron la localización de una mujer lesionada en el hecho, por lo que pidieron apoyo de paramédicos en el lugar, pero a su llegada estos únicamente pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Los preventivos acordonaron la escena y dieron parte del hecho a la Fiscalía General del Estado, quienes momentos después se trasladaron al lugar para procesar los primeros indicios. En tanto, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.

Iba a su trabajo y falleció por culpa de un mal conductor en Edomex

[VIDEO] Una mujer de 45 años se dirigía hacia su trabajo cuando un mal conductor ocasionó un terrible accidente y le quitó la vida. Todo sucedió en el Estado de México.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×