Noticias.- Aaron Ramsey, futbolistas de los Pumas de la UNAM, subió la recompensa por la localización de su perrita Halo, misma que desapareció en un rancho en San Miguel de Allende, Guanajuato.
En concreto, el galés publicó en redes sociales que su perrita desapareció el pasado lunes 13 de octubre de 2025 en un rancho y albergue de San Miguel de Allende, por lo que desde el primer momento ofreció una recompensa de 10 mil dólares, alrededor de 184 mil pesos mexicanos, a quien aportara información sobre su localización.
¿A cuánto asciende la recompensa que ofrece Aaron Ramsey para localizar a su perrita?
Sin embargo, luego de una semana sin que se pudiera localizar a la mascota, el futbolista decidió duplicar la recompensa a 20 mil dólares, es decir, alrededor de 368 mil pesos mexicanos, para quien ayude a encontrar a Halo.
Además, se amplió el radio de búsqueda para abarcar un área más grande en Guanajuato, y el pasado sábado 18 de octubre el propio jugador lideró una búsqueda masiva en la comunidad de Adjuntas del Río, Guanajuato con la esperanza de hallar a la can, aunque finalmente el resultado fue infructuoso.
Ramsey podría perderse el resto del torneo con Pumas
En el aspecto deportivo, Aaron Ramsey se perdió el partido de Pumas ante Rayados de esta Jornada 13 del torneo Apertura 2025 de la Liga BBVA MX debido a una lesión que arrastra desde la Fecha FIFA y que lo dejó fuera de la convocatoria ante Chivas.
Te puede interesar: ¡Se les acabó la pólvora! León es la peor ofensiva de toda la Liga MX
Ramsey, de 34 años, presentó molestias musculares durante los entrenamientos y podría perderse el resto del torneo con los Universitarios, aunque todo dependerá de la evolución de la lesión.
¡Halo, vuelve a casa! Futbolista ofrece CIENTOS de miles de pesos por hallar a su perrita desaparecida en Guanajuato