Elon Musk propone pago de 8 dólares al mes por verificación de Twitter

Según Elon Musk, Twitter cuenta con un sistema actual que detona la división de los usuarios entre “nobles” y “campesinos”, lo cual consideraba una “basura”.

Paulina Quesada
Noticias
Elon Musk propone pagar 8 dólares al mes por verificación
Crédito: Twitter Elon Musk @elonmusk

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk sugirió a través de un tuit la idea de un pago de 8 dólares al mes, para que aquellos que deseen contar con la marca de autenticidad para sus cuentas.

Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Heidi Klum sigue siendo la reina de los disfraces

Según el magnate, la red social cuenta con un sistema actual que solo detona la división de los usuarios entre “nobles” y “campesinos”, lo cual consideraba una “basura”. Señaló, además, que el precio de 8 dólares sería ajustado para cada país, según su poder adquisitivo.

¿Qué beneficios tendrá este plan?

En el mismo tuit donde Musk propuso este plan, añadió en un hilo los posibles beneficios que esta suscripción traería a los usuarios que lo contraten, que van desde: prioridad en respuestas, menciones y búsqueda, lo cual según el multimillonario, es ideal para evitar el spam y las estafas.

Te puede interesar: Conductor de auto choca con camión de carga en la León-Silao y muere

Agrega también la posibilidad de publicar vídeos y audios más largos, así como la mitad de anuncios publicitarios. Y como cereza del pastel, el monto que se recaude de la suscripción será utilizado para recompensar a los creadores de contenido de la plataforma.

El Día de los Santos se conmemora a las almas puras

[VIDEO] Noviembre es el mes en que los mexicanos celebramos a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, 1 de noviembre es el Día de los Santos.

Usuario reaccionan a la suscripción de Elon Musk

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, pues desde los tuits citados, mucho replicaban que la propuesta del magnate era una mala idea e incluso algunos señalaban que apelaba a la desinformación.

Comentario como: “todos sabemos que solo eres tú queriendo más dinero, no mientas”, “poder...pero para la gente con dinero”, mientras que por otro lado, algunos se mostraban conformes pero todavía con varias dudas sobre las consecuencias de este plan: “ok, siempre y cuando la gente no esté bloqueada/suspendida por razones políticas”, “estoy de acuerdo, pero aún debería haber un sistema de verificación para las personas que con frecuencia son suplantadas por cuentas falsas”.

Hasta el momento, todo esto ha quedado en tuits; se desconoce hasta que momento la suscripción entrará en vigor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×