Heidi Klum sorprende a todos con su disfraz de gusano
Crédito: Instagram Heidi Klum @heidiklum
01 noviembre 2022
Paulina Quesada
Espectáculos

¡Lo volvió a hacer! Heidi Klum sigue siendo la reina de los disfraces

A través de su Instagram, Heidi Klum compartió diferentes vídeos en los que muestra cómo fue preparan para este disfraz. Algo digno de una película de terror.

Quien no ha querido a veces ser el centro de atención en las fiestas de disfraces, pues a veces hay gente se quiebra la cabeza encontrar el disfraz perfecto cada Halloween, pues ese no es problema Heidi Klum, modelo alemana que cada año se convierte en tendencia por creatividad y la ocurrencia que transmite en sus trajes.

Caracterizada como un gusano gigante, Klum se volvió tendencia en cuestión de minutos, pues la calidad y empeño que colocó en cada fibra de su disfraz lo demandaba; era tal el detalle que apenas se alcanzaban a apreciar los ojos y la boca de la modelo. Algo digno de una película de terror.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió diferentes vídeos en los que muestra el cómo fue preparan para este disfraz en los que se ve que se invirtió bastante para por alcanzar el resultado, aunque todo desde su perspectiva, pues quería que fuera sorpresa para todos sus seguidores.

Te puede interesar: Operativo de seguridad en Irapuato termina con un ladrón lesionado

Su esposo, el cantante e integrante de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, también llamó al disfrazar de un pescador tuerto, a lo que daba pauta de que se trataba de una dinámica de parejas, donde Kaulitz era el pesador y Klum la carnada.

El Día de los Santos se conmemora a las almas puras

¿De qué otros personajes se ha disfrazo Heidi Klum?

Sus disfraces, al igual que sus celebraciones, son icónicos. Heidi Klum demuestra en cada Halloween, que su imaginación no tiene límites y con su equipo de maquillistas y expertos, buscan se los mejores del año.
La modelo lleva más de dos décadas siendo la número uno con sus disfraces; algunos van más allá del simple vestido y maquillaje, como su disfraz de anciana en el 2013, o en el 2014 cuando se caracterizó de mariposa gigante y otro de los más recordados fue el de Fiona de Sherk en el 2018; todos ellos parecían sacados de película.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×