Robo de auto termino en persecución en Irapuato
Crédito: Emmanuel Morales, reportero
01 noviembre 2022
Emmanuel Morales
Policiaca

Operativo de seguridad en Irapuato termina con un ladrón lesionado

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villas de Irapuato, donde vecinos del área reportaron un robo al número de emergencias 9-1-1 sobre un presunto robo.

Irapuato-. Policías municipales de Irapuato comenzaron un operativo para atrapar a los presuntos ladrones de un vehículo, el cual terminó en un enfrentamiento armado que dejó lesionado a unos de los presuntos implicados.

Te puede interesar: ¡Preocupante! Aumenta población de perros callejeros en Guanajuato

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villas de Irapuato, donde vecinos del área reportaron un robo al número de emergencias 9-1-1, por lo que dieron seguimiento a los presuntos infractores quienes quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

En el video se observa un auto en movimiento en el que viajaban los presuntos ladrones, mismo que era secundada por otro auto.

Guanajuato: Medidas de prevención para evitar el robo de auto

La presecuión terminó hasta la colonia San Martín de Porres, cuando los presuntos infractores hicieron detonaciones en contra de una patrulla, a lo que los elementos repelieron la agresión.

Luego del ataque aseguraron el vehículo robado y una persona del sexo masculino que estaba en su interior, misma que resultó con lesiones de arma de fuego.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×