¡Yo nunca, nunca! El juego donde Karla Díaz confiesa su vida sexual

Karla Díaz integrante de JNS y ahora influencers en el medio digital sorprendió a sus seguidores al revelar parte de su intimidad a Ashley y Hanna.

Luis Rivers
Espectáculos
Karla Díaz
Crédito Instagram | Pinky Promise | @pinkypromisetv

Durante la grabación del programa Pinky Promise, programa del cual es titular Karla Díaz mayormente conocida por ser integrante de JNS grupo de Pop de los 90’ hay una parte donde juega con sus invitados a responder una serie de preguntas incómodas o divertidas según se punto de vista de los usuarios, esto lo menciono por los comentarios que han dado algunas persona en el perfil de instagram, más adelante tocamos ese tema.

Karla Díaz ha triunfado en el mundo digital por su peculiar forma de llevar la conducción del programa el cual lanzó durante la pandemia con Sensei Media casa productora ahora también de Envidanadas en cual son titulares: Mariana Botas, Daniel Lujan y Jessica Segura.

Te puede interesar: ¡Wooo! El antes y después de las influencers Karely Ruiz, Yeri Mua

La casa productora ha sabido destacar perfectamente la personalidad de las actrices ahora en un plano digital donde tiene mayor cercanía con las personas revelando su vida como seres cotidianos, por lo regular las personas se casan con los personajes que ellas interpretan sobre un escenario o en televisión.

En uno de los programa recientes Karla Díaz tuvo como invitadas a la cantantes del grupo HA-ASH, Ashley y Hanna se divirtieron de lo grande durante la grabación del program desde cantar e improvisar hasta llegar a uno de los momentos que muchos de los seguidores del programa desean, el juego de “Yo nunca, nunca”.

Te estás preguntado ¿de qué trata el juego? muy sencillo, todos los participantes traen en la mano un trago de alcohol el cual no puede tomar hasta que inicie el juego de preguntas, uno de los participantes dice: “Yo nunca, nunca” y agrega una oración, si algún miembro ha hecho o realizado lo que el participante preguntó o insinúo, debe de aceptar haberlo hecho solo dándole un trago a la bebida, queda muy claro que eso es un si.

Te puede interesar: Hombre INVITA a niña de 13 años a ver películas y ABUSA de ella

Ashley integrante de HA-ASH durante el juego afirmó al aire a los participantes que en este caso eran: Karla Díaz y Hanna, “Yo nunca, nunca” he tenido sexo an** , lo que desató un momento incómodo y de risas entre ella, en el video se puede ver como Karla Díaz da por aceptado haber mantido relaciones sexuales tal cual lo sugirio Ashley al darle un trago a su bebida.

Retomando el tema de los usuarios, algunos no están de acuerdo en que se tenga que ventilar la vida sexual o íntima de los artistas para generar monetización en las plataformas. ¿Qué opinas al respecto?

Margarita hace análisis profundo del autorretrato de cada conductor.

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y Margarita McKenzie!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×