Babo Video
Crédito Instagram | Babo Carte de Santa | @babo_cartel
17 enero 2023
Luis Rivers
Espectáculos

VIDEO| SORPRENDE Babo a sus seguidores en redes sociales

En los últimos días Babo no deja de sorprender a sus seguidores en las diferentes cuentas por el contenido que ha brindado sorpresa por su buen corazón.

Babo visita a los colonos de Santa Catalina en Monterrey para regalar tablas para patinar esto gracias a sus camaradas jesusnavanl y adrianbahenanl quienes convocaron a todos los niños y vecinos de la colonia para que pudieran disfrutar un enero lleno de sonrisas.

El invitado especial fue Babo de Cartel de Santa quien SORPRENDIÓ a sus seguidores al presentarse en el lugar que lo vio crecer, de fondeo en el evento se puede escuchar la música que ha posicionado al Babo como uno de los cantantes de rap mexicano mejor pagado y reconocido.

Te puede interesar: El Babo reacciona a la filtración de su VÍDEO de ONLYFANS: “se ven puras canicas”

Todos los asistentes se mostraron muy agradecidos por el apoyo de Babo, no dejaban de tomarse fotos y grabar videos para competir en sus redes sociales.

“No sé ni qué decir, no más se rapear,me siento contento” dijo Babo

En el evento había muchos plebes que le andaban dando a la patineta para lo cual el conductor del evento le preguntó Babo ¿te gusta patinar?, Babo no dudó en responder que a los 40 años se rompió el tobillo le pusieron 7 clavos y una placa, ahora ya tengo 46 años, pero todavía me subo a la patineta.

Entre las respuestas que brindó el Babo a los conductores que cuestionaban sobre su día a día en Santa Catalina les reveló que calza del 13 y era muy difícil comprar tenis.

Les regalo 50 tablas a los skaters que se encontraban presentes y regalo 50 más en línea para todos su seguidores.

Te puede interesar:¿Dónde firmo? 1 MDP HotSpanish ofrece jugosa suma a sus seguidores

Entre bromas el Babo le dijo a una de las autoridades presentes: Sí no cumple con poner el presupuesto para la construcción del SkatePark “Lo va reventar”

Babo no deja de dar de que hablar y ahora está en el foco por otros videos que han salido a la luz.

Pepenadores en León SIN ACCESO al relleno sanitario casi una SEMANA

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×