HotSpanish
Crédito | TikTok | HotSpanish | @hotSpanishmx
17 enero 2023
Luis Rivers
Tendencia

¿Dónde firmo? 1 MDP HotSpanish ofrece jugosa suma a sus seguidores

¿Qué harías con 1 Millón de pesos? esto podrías empezar a cuestionarte si resultas ganador, HotSpanish es tendencia por regalar dinero a sus seguidores

Para poder hablar acerca de cómo te vas a poder ganar 1 MILLÓN DE PESOS gracias a HotSpanish es importante saber que Roberto González cuál es su nombre de pila es un influencer que sea viralizado a través de los retos que hace mediante sus cuentas de contenido digital.

Te puede interesar: ‘Flowers’ de Miley Cyrus DESTRONA a Shakira y a Bizarrap: “La canción más escuchada”

Roberto González es un creador de contenido con la edad de 34 años quien ha popularizado sus videos en menos de 48 horas debido al reell viral que se catapultó en su cuenta de TikTok donde le ofrece 2 Mil pesos a un ciudadano de Jalisco por tomarse la bebida más picante del mundo, esto lo llevó a un hospital para un lavado de estómago para compensarlo le regalo 20 mil pesos,¿Pudo esto ser la causa de su cierre de instagram?

No solamente es un Influencer reconocido en TikTok también cuenta con su canal en YouTube en el que hay suscritos más de 5 millones de usuarios, si crees que son muchos te comento que en TikTok tiene 14 millones de seguidores y contando.

¿Porqué HotSpanish va a regalar 1 MILLÓN de pesos?

HotSpanish acaba de compartir un video en su cuenta de TikTok donde platica el por qué va a regalar la cantidad de 1 MILLÓN DE PESOS deja claro que ya tiene contemplado los 100,000 que se ve comprometido de regalar en un inicio.

Te puede interesar: El Babo reacciona a la filtración de su VÍDEO de ONLYFANS: “se ven puras canicas”

Como podemos ver en el video HotSpanish explica que ha perdido la cuenta de Instagram y necesita recuperar los seguidores de esta manera ofreció 100 mil pesos y llegaba a 1 MILLÓN de seguidores en instagram lo cual lo hizo en el lapso de cuatro horas, un reto que para él no fue nada difícil, De aquí sale la propuesta de regalar 1 millón de pesos si llega a 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Crees que lo lograra?

¿Quién es Austin Butler? Ganador a MEJOR ACTOR en los Globos de Oro

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×