Travis Scott en Festival Ceremonia 2023
Crédito: Festival Ceremonia @CeremoniaFest | Travis Scott @ travisscott
01 noviembre 2022
Paulina Quesada
Espectáculos

Por primera vez, Travis Scott visitará México en Ceremonia Fest 2023

Travis Scott estará visitando México por primera vez durante el Ceremonia Fest 2023, que se llevará a cabo en Ciudad de México. Conoce a los otros artistas

Muchos han sido los artistas que estarán pisando tierras mexicanas este 2023; y como otra de las sorpresas, se suma a la lista el rapero y productor musical estadounidense, Travis Scott, quien encabeza el lineup del Ceremonia Fest 202; debutando así por primera vez en México.

Te puede interesar: ¡Indignante! Mujer quema al perro de su novio porque terminó con ella

¿Qué artistas estarán en Ceremonia 2023?

Además del intérprete de “goosebumps”, el cartel también enlista a muchos otros famosos y bandas musicales como: M.I.A, Jamie XX, Fred Again, Moderat, Tokischa, Julieta Venegas, L’Impératrice, Willow, Honey Dijon, Junior H, Trueno, Villano Antillano, Eme MalaFe, TR/ST, Rojuu, Tayhana Club Latinx Experience, Domi & JD Beck, Louta, Taichu, Avalon Emerson, Opium G, NSQK, La Goony Chonga, Zizzy, Ethel Cain, El Malilla, LSDXOXO, Friolento, Rebe, Crystallmess, Zemmoa, Rubio, Go Golden Junk, Yoshi, Mehro, Meth Math, GRLS, DJ Guapis, Foudeqush, Cuauh.

¿Cuándo y dónde será el Ceremonia Fest 2023?

El concierto se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de abril de 2023, justo cuando el Festival cumple 10 años desde su primera edición, que arrancó en el 2013. Para este 2023, el evento musical se realizará en el Parque Bicentenario, en la Ciudad de México.

Perro con extremidad humana conduce a hallazgo de fosa en Irapuato

¿Qué pasó en el concierto de ‘Astroworld’ de Travis Scott?

Será este próximo 5 de noviembre que se cumpla un año de la estampida ocurrida durante un concierto de Travis Scott en el Festival ‘Astroworld’, incidente que lamentablemente dejó como saldo ocho muertos, entre ellos tres menores de edad y alrededor de 300 heridos.

Según lo que reportaron las autoridades la estampida inició a las 9:15 pm cuando un gran número de personas intentaban acercarse al escenario, lo que llevó a varios a caer al piso, sufriendo desmayos y ataques de pánico. Esto comenzó a aumentar la tensión en el estadio, lo que detonó la tragedia.

Te puede interesar: Días Festivos oficiales en México 2022, ¿cuántos quedan?


Algunos asistentes al concierto criticaron a los organizadores por continuar el espectáculo, incluso cuando a las personas que no respondían se les estaba aplicando resucitación cardiopulmonar; sin embargo, hasta este momento, Scott indicó que no estaba al tanto de la gravedad de las cosas.

Como resultado, Travis Scott canceló la última noche del festival en 6 de noviembre de 2021. También se instaló un centro de reunificación para familias en busca de desaparecidos a causa de la estampida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×