¡Indignante! Mujer quema al perro de su novio porque terminó con ella

El hombre señaló que luego de que terminó la relación con la mujer ella lo amenazó diciéndole que mataría a su perro, pero no creyó que fuera capaz de hacerlo.

Irazú Ibarra
Noticias
Queman a perro vivo
Crédito: Pixabay Bruno Cervera

Noticias.- El maltrato animal es un tema que hiere sensibilidades,pues tratándose de seres que difícilmente pueden defenderse de la maldad humana, conmueven los casos que a diario se suscitan en el mundo y se dan a conocer en las noticias. Un caso reciente se registró en un barrio de Buenos Aires, Argentina; en redes sociales un hombre denunció un hecho atroz por parte de quien había sido su pareja, señalando que la mujer quemó a su perro en venganza de que él decidió poner fin a su relación.

Te puede interesar: Perro con extremidad humana conduce a hallazgo de fosa en Irapuato

Perro con extremidad humana conduce a hallazgo de fosa en Irapuato

[VIDEO] Un colectivo de búsqueda en Guanajuato informó en sus redes sociales la localización de una fosa clandestina en Irapuato; van más de 53 bolsas localizadas.

¿Por qué quemó al perro de su ex novio?

El terrible caso se registró en el barrio de Villa Floresta, en Buenos Aires, Argentina. De acuerdo al testimonio del dueño del perro, él y la presunta agresora del perro mantenían una relación sentimental; fue cuando él decidió terminar con la relación que la mujer lo habría amenazado con matar a su mascota, pero aseguró que no creyó que fuera capaz de hacerlo.

Fue así como un día al llegar a su casa el hombre encontró la trágica escena de su perro herido por quemaduras; rápidamente lo trasladó a un médico veterinario para ser atendido, aunque señaló que el perrito se reporta en condición crítica.

¿Qué pasó después de que la mujer quemó al perrito?

Tras haber localizado al perrito en tan trágica situación el hombre denunció el hecho a través de redes sociales, exponiendo a su ex pareja y señalándole como la responsable de haber quemado a su perrito. De igual manera, relató que la mujer tenía antecedentes de violencia en sus relaciones pasadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×