Shakira
Crédito: TikTok Briella - @briellamusica | Youtube Bizarrap - @Bizarrap


12 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

“Se parece a MI canción”, Shakira es acusada de PLAGIO en su tema con BZRP

Tras su lanzamiento el tema de la colombiana Shakira con BZRP dio de qué hablar por las indirectas a su ex pareja, pero ahora es también acusada de plagio.

Espectáculos.- Desde que se dio a conocer que la cantante colombiana Shakira realizaría una sesión con el Dj BZRP todo se tornó en polémica, pues se esperaba un duro ataque en contra de su ex pareja “Piqué”, y la cantante no decepcionó, pues a tan solo minutos de su estreno logró captar la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Pero ahora una nueva polémica ha salido a la luz, pues se dio a conocer que la cantante pudo haber cometido plagio con este nuevo tema.

Te puede interesar: Salma Hayek y su TAMARINDO se ROBAN alfombra roja en los Globos de Oro

Fue a través de la plataforma de TikTok que una joven (Briella - @briellamusica) aseguró que algunos de sus seguidores le comenzaron a señalar que la cantante colombiana habría cometido plagio con una de sus canciones, y es que pese a que la joven no es una artista ampliamente conocida como lo es Shakira, lo cierto es que hay quienes ya reconocen su música.

“De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción ‘Solo tú’ para hacer su BZRP session, quiero que lo escuchen ustedes mismos (...) y cabe destacar que mi canción la saqué hace 6 meses y se hizo viral aquí en Tik Tok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de BZRP y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, dijo la joven en el video.

En el video la joven muestra un pequeño fragmento de su canción, en la cual Shakira se habría “inspirado” para hacer su nuevo tema; la canción muestra una sorprendente similitud en la letra e incluso en la melodía, destacando además el hecho de que se trata de una canción que la joven sacó hace ya 6 meses.

A tan solo unas horas de haber sido publicado el video en el que la chica asegura que la cantante colombiana se habría inspirado en su canción, hasta el momento suma más de 1.9 millones de visualizaciones, suma más de 130 mil reacciones y tiene cerca de 10 mil comentarios en donde los usuarios opinan al respecto.

@briellamusica

La sesión de Shakira con BZRP se parece a mi canción “Solo tú”??

♬ sonido original - Briella

“Niña aprovecha esta oportunidad, nada mejor que sacarle lo positivo a todo. Invita a Shak q hagan el remix juntas q se yo.”, “yo sabía que no estaba loca pensé lo mismo cuando la escuché”, “yo sabía que no estaba loca pensé lo mismo cuando la escuché”, “bebe pero es que una persona tan famosa como Shakira…” y “Demanda, hermana. Eso es lo que tienes que hacer.”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del video.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×