Ozuna estrena nuevo tema musical
Créditos: Instagram @ozutochi | @ozuna
18 septiembre 2022
Gina Villanueva
Espectáculos

Ozuna en tendencia por lanzamiento de nuevo tema musical “La Copa”

Este año varios artistas han logrado salir de su estilo musical con éxito, entre los que se encuentra Ozuna con su nuevo hit musical titulado como “La Copa”.

Ozuna uno de los cantantes del género urbano del momento que recientemente tuvo un hit musical en compañía de Tokisha ahora vuelve y apuesta por un nuevo tema “La Copa”.

Este regreso se dio estos días con el estrenó musical de la canción de su autoría titulada “La Copa” el cantante puertorriqueño se encuentra festejando su nuevo lanzamiento musical que está siendo bien recibida por el público.

Te recomendamos: Santa Fe Klan recibe peluche de Simi y Luka fue el ganón

El tema musical es una propuesta fresca y divertida en donde Ozuna nos cuenta una historia al salir de fiesta con la chica que le gusta, además la letra y el ritmo no es lo único que ha llamado la atención, sino que el video musical oficial está arrasando por todo Internet, el video fue grabado en España.

Son 23 familias las que viven de la pesca en la Presa del Palote

En él se puede ver algo diferente para un cantante de género urbano, además el puertorriqueño se muestra espontáneo y natural pues decide salir por las calles de Madrid para filmar este video clip, tomando el momento de su disfrute por esta ciudad así como también la convivencia y cercanía que tuvo con sus fans.

Te recomendamos: Canelo Álvarez brilla en Las Vegas y vence a Golovkin por decisión

En este recorrido también llama la atención el momento de un partido de fútbol dónde podemos ver una nueva faceta del cantante mostrando sus mejores habilidades como futbolista y para finalizar el video podemos ver a Ozuna cantando en algún bar de la ciudad acompañado por su público.

El nuevo tema musical de Ozuna ya es tendencia y todos los comentarios han sido positivos, el cantante sorprende a sus fans con esta canción pues propone algo diferente a lo que acostumbra, un ritmo más pegado al pop rock que a lo urbano y deja ver lo multifacético que puede llegar a ser.

Este año varios artistas han logrado salir de su estilo musical con éxito y Ozuna se suma a esta lista con hit musical llamado “La copa”

Te recomendamos: Danna Paola ofrecerá concierto GRATUITO en Salvatierra

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×