Santa Fe Klan regala Simi a su hijo Luka.
Créditos: Tiktok J Alexis CR | @jhonyalxcr
18 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Santa Fe Klan recibe peluche de Simi y Luka fue el ganón

Durante su concierto en Tulancingo, Hidalgo el guanajuatense Santa Fe Klan recibió con gusto un peluche de Simi, agradeció y se lo regaló a su hijo Luka.

Por su carisma y humildad Santa Fe Klan ha logrado permanecer en el gusto de sus seguidores durante varios meses, la muestra está, en que ya recibió un emblemático peluche del doctor Simi en uno de sus conciertos en Tulancingo, Hidalgo.

Te recomendamos: Santa Fe Klan llega a su barrio en Guanajuato regalando dinero

A través de varios videos captados por los asistentes, se pudo observar el momento en que alguien le hace llegar un peluche, mismo que recibe con gusto y después de observarlo por varios minutos agradeció a todos los presentes por su gran cariño.

Son 23 familias las que viven de la pesca en la Presa del Palote

“Muchas gracias a toda la raza, ta’ chido, mira Luka”, fue parte de su expresión mientras se dirigía hacia su pareja Maya Nazor, quien se encontraba a un lado del escenario con su pequeño Luka en brazos y a quien le entregó el obsequio.

¿Por qué avientan peluches del doctor Simi?

El lanzar estos muñecos de peluche se ha vuelto toda una tradición y no solo en los conciertos de México, sino que internacionalmente también lo hacen, ya que la Reina Isabel también tuvo la oportunidad de recibir uno de estos detalles entre las flores y fotografías que le dejaban en ofrenda por su muerte.

¿Pero cómo comenzó todo? La tendencia comenzó en el festival musical Corona Capital donde la cantante Aurora fue la primera en recibir lo que se convertiría en toda una tradición entre los mexicanos.

Y aunque el tierno muñeco había sido muy bien recibido por la mayoría de los artistas, hace unos días el vocalista de la banda mexicana de rock alternativo Café Tacuba, Rubén Albarrán sorprendió con su odio contra la figura, ya que en cuanto lo recibió decidió destrozarlo, comenzando por arrancarle la cabeza, acción que no fue del agrado de muchos de sus asistentes.

Te recomendamos: ¡Como prueba de amor! Santa Fe Klan se tatúa el rostro de Maya Nazor

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×