Danna Paola en fiestas de Salvatierra.
Créditos: Instagram Danna Paola | @dannapaola
18 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

Danna Paola ofrecerá concierto GRATUITO en Salvatierra

La mexicana Danna Paola fue confirmada como la artista estelar para el cierre de la Marquesada 2022 en Salvatierra donde ofrecerá concierto gratuito.

La cantante mexicana del momento Danna Paola, está confirmada para llegar con el tour XT4S1S a deleitar con sus canciones a los miles de asistentes que se encuentren durante el cierre de la Marquesada 2022 en Salvatierra.

Te recomendamos: Danna Paola confirma concierto León con su XT4S1STOUR

Tras dos años de ausencia a causa de la pandemia, Salvatierra confirmó que este año sí celebrarán la 13 edición de la Marquesada, la cual, se llevará a cabo del 28 al 29 de octubre y llegará con grandes atractivos para disfrutar, entre los que se encuentra un pabellón gastronómico, corridas nocturnas y conciertos.

Entre las nuevas novedades se encuentra la Barra Brava que ofrecerá mixología que prepararán 10 bares de la localidad; la Bull Party para los amantes de la música electrónica y la noche de concierto con la que se cerrará la Marquesada y en la cual está incluída la intérprete de “agüita”, misma que ofrecerá un concierto gratuito para el público en general en la Explanada del Carmen.

Reporta Guanajuato sobrecupo en los 11 centros penitenciarios

Así mismo, se informó que en esta edición se inaugurará la Casa Huamantla, con la participación de artesanos huamantlecos que llegarán con pinturas y artesanías características del Pueblo Mágico de Tlaxcala.

Para la Marquesada Gastronómica llegarán 27 restaurantes guanajuatenses con una fusión de platillos españoles y mexicanos. Contarán con la exhibición de cinco toros de acrílico en tamaño real hechos por artesanos locales.

Se contará con corridas de toros nocturnas para adultos y para incluir a los menores se realizará un encierro de toros infantil en la explanada de Capuchinas.

Te recomendamos: VIDEO: Explota secadora en barbería y mueren el peluquero y cliente

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×