Alejandro Iriarte Woodside muere a los 55 años
Crédito: Facebook Nano Iriarte Woodside | @nano.woodside
11 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

Muere Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, a los 55 años

La conductora y amiga de Maxine Woodside, Ana María Alvarado, confirmó la noticia del fallecimiento de Alejandro Iriarte Woodside y reveló la causa de muerte.

Espectáculos.- En las primeras horas de este viernes 11 de noviembre se dio a conocer la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo mayor de la conductora Maxine Woodside; la repentina noticia de su deceso se dio apenas unas horas después de que Alejandro publicó un mensaje en sus redes sociales anunciando el cierre de sus cuentas, aunque ésta continúa activa.

LEÓN: Doña María perdió pertenencias en incendio, y pasa frío; pide ayuda

“A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós.Gracias, mil gracias!!”, escribió Alejandro Iriarte en sus redes.

Alejandro Iriarte
Crédito: Facebook Nano Iriarte Woodside | @nano.woodside

Te puede interesar: ¡Última hora! Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad

¿De qué murió Alejandro Iriarte?

El deceso del hijo de Maxine Woodside fue confirmado a través de un comunicado emitido por parte de Grupo Fórmula, empresa para la que trabaja la conductora y que fue aprobado por la familia de la misma; en el mensaje señalado se dice lo siguiente:


“El Consejo de Administración de Grupo Fórmula, colaboradores y la familia Azcárraga Romandía expresan su más sentido pésame a la familia Iriarte Woodside y a nuestra querida Maxine por el sensible fallecimiento de su hijo Alejandro Iriarte Woodside. Descanse en Paz”

Fue a través de un video en Youtube que Ana María Alvarado, amiga y compañera de Maxine habló también al respecto del fallecimiento de Alejandro Iriarte, señalando que a quien todos sus conocidos y amigos conocían como “Nano” murió por causas naturales, derivado de un infarto.

“No hay palabras… ¿Cómo yo les digo cómo está Maxine? Pues está muy triste, desolada, destrozada, Maxine ahorita no quiere nada, la verdad”, dijo Ana María Alvarado.

“Alejandro estaba bien, Alejandro Iriarte Woodside estaba sano, estaba bien, con algún que otro padecimiento normal; yo lo acababa de ver hace unos días, y más bien tenía problemas como el estómago, cosas normales que uno puede tener en el día a día”, dijo Ana María.


De igual manera, la conductora señaló que la familia informó que no se realizarán servicios funerarios y no será si no hasta la semana siguiente que se ofrecerá una misa en donde estará presente Maxine Woodside y serán invitadas todas las personas que quieran acompañarla en su dolor. Destacó además que Maxine se mantendrá ausente del programa por el tiempo que ella lo requiera.

“Les quiero dar las gracias a todos, me ha llamado muchísima gente de todos lados, pero yo no había contestado porque primero quería pedir autorización de la familia para poder dar estas palabras, para poder hacerlo de conocimiento público; se empieza a pasar la voz, ya hay versiones que no deben ser, versiones desagradables… no pasó nada raro, simplemente falleció de muerte natural”, destacó Ana María Alvarado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×