Fernando del Solar.-
30 junio 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¡Última hora! Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad

¡Muere Fernando del Solar! A través de redes sociales se dio a conocer la partida del conductor argentino, a quien en 2012 se le detectara cáncer de pulmón.

El actor y conductor argentino, Fernando del Solar, murió esta mañana a los 49 años de edad; fue a través de redes sociales que la página de Venga la Alegría, programa al que perteneció por varios años, dio a conocer la noticia.

“Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar. Enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos”, se publicó la página de Venga la Alegría.

¿Quién era Fernando del Solar?


Nacido el 5 de abril de 1973 en Buenos Aires, Argentina, Fernando del Solar fue conductor de distintos programas en México como Insomnia, Sexos en guerra, Venga la Alegría y Gánale al chef.

En su vida amorosa se relacionó con la actriz Alejandra Prado, y la conductora Ivette Hernández. En 2018 se dio a conocer su relación con la también conductora de Venga la Alegría, con quien contrajo matrimonio y tuvo dos hijos. En 2015 anunciaron su separación


En 2012 el conductor argentino vivió uno de los momentos más crudos en su vida luego de que se le detectara cáncer de pulmón. Tras conocer sobre su enfermedad y hasta el día de su muerte, el también actor llegó a sufrir varias recaídas que mantenía preocupado al medio de los espectáculos.

Fernando del Solar sufrió recientemente la muerte de su papá

La muerte de Fernando del Solar se da apenas unos días después de que el actor sufriera la pérdida de su padre, noticia que dio a conocer a través de redes sociales en donde compartió un mensaje despidiéndose de él.

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo… Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos. Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO”, escribió Fernando en sus redes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×