Mona y Karely
Crédito: Facebook Karely Ruiz | @karelyruiz001
06 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

¡Como las querías ver! Mona y Karely Ruiz se reunieron para colaborar

Mona y Karely Ruiz por fin se reunieron y deleitarán a su público con una sensual sesión de fotos... ¿Ya las viste juntas? ¡Te vas a enamorar, no tenemos duda!

Espectáculos.- Desde hace un par de semanas la influencer leonesa Mona señaló que sí quería colaborar con la regia Karely Ruiz, esto después de que con el radical cambio en la figura de Mona con los “arreglitos” estéticos que se realizó, varios de sus seguidores le pedían que hiciera realidad esta reunión. Fue así como la tarde del jueves 5 de enero Mona y Karely viajaron a la Ciudad de México para reunirse ¿Qué es lo que se traen en manos? Te contamos.

Karely Ruiz es sensación en redes sociales, pues las candentes y sensuales fotografías que comparte deja a más de uno sin aliento, pero su atractivo no es lo único que impacta a sus seguidores, pues la influencer es siempre cercana a su público y continuamente realiza dinámicas en las que busca apoyarlos e incluso llega a hacerles regalos.

Te puede interesar: ¿Karely Ruiz y Mona, juntas? La influencer leonesa si quiere colaborar

Así, Karely siempre se ha declarado fan del contenido de Mona y además fue una de las primeras que “chuleó” a la influencer cuando esta se sometió a un cambio físico con las cirugías que se realizó. Y luego de que comenzaron las comparaciones al asegurar que Mona desbancaría a Karely, ella pidió que no la atacaran pues ambas eran hermosas e incluso señaló que quería conocerla. Fue así como en los últimos días de noviembre, Mona confirmó que sí quería colaborar con Kareli.

“No manchen… con la otra no, con Karely sí, con ella sí; pero con la otra que están poniendo aquí no, nombre, no le crean, ay Dios mío, la gente no sabe ni qué inventar, es mentira chicas, con esas personas, de lejitos”, dijo.

Mona y Karely Ruiz colaboran en sesión de fotos para Only Fans

El deseo de muchos se hizo realidad, pues finalmente Mona y Karely Ruiz se reunieron para colaborar en una sesión de fotos para Only Fans, en la cual lucieron sensuales vestuarios coordinados. En sus redes sociales compartieron un poco de cómo fue la sesión e incluso compartieron algunos videos bailando la sensual canción característica de Karely Ruiz, así como otros temas ¿Ya las viste?

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×