Karely Ruiz y Mona
Crédito: Facebook Karely Ruiz - karelyruiz001 | Facebook New fashion beauty MONA - @MonitaColegas
24 noviembre 2022
Tendencia

¿Karely Ruiz y Mona, juntas? La influencer leonesa si quiere colaborar

La influencer Mona y Karely Ruiz han compartido mensajes en redes sociales en donde aseguran que se quieren conocer ¿Habrá colaboración pronto? ¿Será?

Espectáculos.- Recientemente la influencer originaria de León “Mona” dio de qué hablar al mostrar su nueva figura, resultado de unos “arreglitos” que se hizo durante su viaje a Colombia; fue entonces que se comenzó a mencionar que ahora ya estaba lista para lanzarse a abrir su cuenta de Only Fans, o comparándola incluso con la guapa Karely Ruiz, pero ¿Por qué compararlas? Karely había ya comentado sobre su interés en la influencer, y ahora Mona confirmó que también está dispuesta ¿Será?

¿Eres tolerante? 37% de adultos en México ha tenido conflictos sociales

Te puede interesar: ¡Dale, dale, dale! Lanzan piñata de Mona con nuevo cuerpazo

Karely Ruiz chulea a Mona tras sus “arreglitos”

Luego de que Mona dio a conocer los resultados de las operaciones que se hizo en colombia, las comparaciones con algunas famosas comenzaron a circular en redes sociales, entre ellas con la guapa Karely Ruiz; pero los de las especulaciones eran los usuarios, pues incluso Karely compartió algunas fotografías que publicó Mona, en donde “chuleaba” a la influencer.

¿Mona quiere colaborar con Karely Ruiz?

Fue en días pasados que la influencer originaria de León realizó un en vivo en donde entre otras cosas, señaló que sí quería colaborar con Karely Ruiz; y es que en días anteriores Karely había compartido algunas fotografías de ella, y fueron varios los usuarios que ahora pedían colaboración. Durante el mismo en vivo la joven fue cuestionada sobre si era cierto que haría colaboración con su tía, quien en anteriores ocasiones ha hablado mal de la influencer y ahora dice que harán contenido juntas, esto fue lo que dijo Mona:

“No manchen… con la otra no, con Karely sí, con ella sí; pero con la otra que están poniendo aquí no, n’ombre, no le crean, ay Dios mío, la gente no sabe ni qué inventar, es mentira chicas, con esas personas, de lejitos”, dijo.

Karely quiere conocer a Mona

Mona señaló además que vio las publicaciones de Karely en las que la joven ha señalado que la quiere conocer, señalando incluso que sus hermanos al enterarse se emocionaron y le pidieron poderla conocer si es que iba a su casa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×