“El niño no es su prioridad y él lo sabe”, Maya Nazor responde a Santa Fe Klan por decir que no lo deja ver a su hijo

¡No se quedó callada! Maya Nazor responde a Santa Fe Klan luego de que el rapero señaló que veía a su hijo cada que “su amá le daba chance” ¿Qué dijo?

Irazú Ibarra
Espectáculos
Maya Nazor responde a Santa Fe Klan
Crédito: Twitter Maya Nazor - @nazormaya_ | Instagram Santa Fe Klan @santa_fe_klan_473

Espectáculos.- Maya Nazor no se quedó callada luego de que Santa Fe Klan hizo un comentario sobre el hijo que tienen en común, esto durante una entrevista que el rapero dio a Yordi Rosado. Y es que tras hacerse viral los videos de la entrevista, m iles de usuarios etiquetaron a la guapa modelo e influencer , pidiéndole que dejara que el cantante viera a su hijo.

Te puede interesar: “Llegó uno que me trata mejor” ¿Maya Nazor manda indirecta a Santa Fe Klan?

¿Qué dijo Santa Fe Klan sobre Maya Nazor y su hijo Luka?

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el rapero guanajuatense Santa Fe klan fue cuestionado por el conductor sobre cada cuánto veía a su hijo, a lo que el cantante señaló que cada que Maya Nazor le daba “chance”, mencionando además que por el trabajo, constantemente está fuera de la ciudad de donde ellos viven.

“Pues también hay dos tres problemas (personales), pero el trabajo es una causa por la que no puedo verlo ahí... cuando estoy en Guadalajara, pero es cuando me da chance su mamá”, dijo Santa Fe Klan.

¿Qué fue lo que Maya Nazor respondió a Santa Fe Klan?

Tras darse a conocer la entrevista de Yordi Rosado a Santa Fe Klan, se viralizaron rápidamente las declaraciones del rapero en donde señalaba que veía a su hijo cada que su mamá le daba “chance”; esto derivó en una serie de críticas en contra de Maya Nazor, quien luego de varios meses de guardar silencio sobre el tema, se defendió de los ataques.

Así, en uno de los videos de TikTok de la entrevista en donde etiquetaron a Maya Nazor, la influencer comentó señalando que Ángel (Santa Fe Klan) veía a su hijo cada que él podía y que ella nunca se lo ha negado.

“Jajaja Ángel ve a su hijo cada que él puede y cada que no está ocupado, jamás se lo he negado de ver”, dijo Maya.

Pero eso no fue todo, pues en su cuenta de Twitter Maya Nazor publicó también una serie de mensajes en donde habló más sobre la relación que tiene con el papá de su hijo, destacando que para él su familia nunca ha sido prioridad, y que justo esa fue la razón por la que se separaron.

“El papá de mi hijo lo viene a ver cada que a él se le antoja, jamás le he negado verlo, no opinen si no saben. Luego queda de venir a una hora y llega 5 horas después y el niño esperando. El niño no es su prioridad y él lo sabe. Primero está su trabajo y las mujeres, su familia nunca fue prioridad, por eso nos separamos, así que dejen de tirar, que yo he sido muy respetuosa y jamás he opinado del tema”, escribió Maya en Twitter.


Horas después la influencer borró esas publicaciones y dejó dos mensajes más en donde continúa hablando del tema, aunque ya no de una manera tan directa.

“La gente siempre opina de temas ajenos sin saber la realidad” y “Aquí puro amor, las personas famosas también tienen sus intimidades y problemas, todos somos seres humanos”, son los mensajes con los que Maya Nazor cerró el tema en sus redes.

Santa Fe Klan denunciado por agresión contra un fan en Guadalajara.

[VIDEO] El cantante Santa Fe Klan fue denunciado por agresión a un fan en Guadalajara. ¿Qué fue lo que pasó? El fan señala a Santa Fe Klan por agresión y homofobia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×