¿Si se parecen? Santa Fe Klan comparte foto de SU HIJO LUKA por primera vez y lanza FUERTE mensaje

En medio de toda la polémica sobre la relación actual de Santa Fe Klan con su hijo Luka, el rapero decidió compartir una imagen del pequeño con su rostro descubierto.

Paulina Quesada
Espectáculos
Santa Fe Klan comparte foto de Luka
Instagram @santa_fe_klan_473

Espectáculos-. Desde hace tiempo tanto Santa Fe Klan como su expareja Maya Nazor han sido muy discretos a la hora de publicar imágenes de su hijo Luka, a quien en cada fotografía no se alcanza a distinguir su rostro, situación que hasta la fecha ha sido criticada. Sin embargo, Santa Fe Klan ha decidido romper esta dinámica, al publicar una foto de él con su hijo, sin cubrir la cara del pequeño.

Te puede interesar: “El niño no es su prioridad y él lo sabe”, Maya Nazor responde a Santa Fe Klan por decir que no lo deja ver a su hijo

¿Cómo es el hijo de Santa Fe lan y Maya Nazor?

La imagen fue expuesta en su perfil de Instagram, donde aparece el rapero y su hijo Luka de un año de edad quien esta sentando en carrito de juguete, ambos se les ve bastante felices. No obstante, aquello no sería lo único que Ángel compartiría, pues además agregó un mensaje contundente para que ellos que critican su relación con su hijo y su expareja Maya Nazor.

Santa Fe Klan comparte foto de su hijo Luka
Instagram @santa_fe_klan_473

La gente habla lo que quiere sin saber nada hijo porque son libres de opinar, pero tú nunca te fijes en lo que dicen de tu ama ni en lo que dicen de tu apá somos humanos con errores y defectos y nunca hay que juzgar lo que se ve por afuera”; después agregó una breve remembranza sobre sus inicios, en los que apenas podía hacerse de algunas cosas para dedicarse a lo más le gustaba, a pesar de las adversidades económicas.

Dentro de este mensaje, que es dirigido para Luka, se expresó de manera positiva sobre Maya Nazor, diciéndole que a su hijo que contaba con “la mejor mamá”.

Tienes ala mejor mamá que te cuida mucho y te alimenta todos los días y tienes atu papá que anda de un lado a otro trabajando no importa que no coma bien que no duerma bien, pero estoy cumpliendo mi sueño (...) cuando estamos juntos eres lo más valioso que tengo Gracias por ser la luz de mi oscuridad mi Niño te amo por siempre Luka”, finalizó.

Usuarios reaccionan a la foto de Luka que compartió Santa Fe Klan

Después de que la imagen fuera compartida, muchos de los usuarios manifestaron todo tipo de opiniones sobre el pequeño Luka mientras que otros reaccionaban al contundente mensaje que Ángel había compartido como respuesta a sus seguidores y varios incluso especularon que no se parecía, comentarios que también recibieron respuesta.

“Ánimo carnal tú eres el mejor”, “ay mi vida qué bonito bebé”, “y todavía dicen que no es suyo si está igual de hermoso qué el papá”, “Eres el mejor padre”, “eres un grandioso padre”, “a la mamá le va dar un infarta, entiende Ángel es seguridad del niño”, “y la Maya siempre oculta su cara”, “están bien guapos los dos”, tanto que cuida que la cara del bebé no salga, le va dar el patatús a Maya Nazor”; fueron algunas de las reacciones.

Acusan a Santa Fe Klan de agresión y HOMOFOBIA contra un chico en Guadalajara

[VIDEO] Como evidencia sobre lo sucedido, solamente se han difundido imágenes y videos de los jóvenes golpeados, pero en ninguna aparece el rapero Santa Fe Klan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×