“Llegó uno que me trata mejor” ¿Maya Nazor manda indirecta a Santa Fe Klan?

Con un video de TikTok, usuarios aseguraron que Maya Nazor mandó una indirecta a Santa Fe Klan y tendría ya nueva pareja ¿Será? Esto compartió la influencer.

Irazú Ibarra
Espectáculos
Maya Nazor manda mensaje a su ex Santa Fe Klan
Crédito: Instagram Maya Nazor - @nazormaya | TikTok Maya Nazor - @nazormaya

Espectáculos.- La guapa influencer Maya Nazor sigue dando de qué hablar en sus redes sociales, y es que luego de su operación de aumento de mamas a la joven se le ha visto más activa compartiendo videos y sexis fotografías ; e incluso ahora usuarios señalan que le mandó una indirecta a su ex, Santa Fe Klan, en un video compartido en TikTok ¿Será?

Te puede interesar: “Aún creo en el amor” Maya Nazor levanta sospechas de reconciliación con Santa Fe Klan

Fue a través de la plataforma de TikTok que Maya Nazor compartió un video con el audio de la canción “Mi ex tenía razón”, de Karol G. En el video Maya aparece con un sensual y revelador top de corazones, mientras canta y baila el tema con un verso que pareciera ser una indirecta muy directa, para su ex pareja y papá de su bebé.

“Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar a uno como él, y me llegó uno mejor… que me trata mejor”, se escucha en la letra de la canción que baila Maya en el video.


Usuarios en la plataforma elogiaron la belleza de la influencer en el video, mientras que otros más señalaron si se trataba de un mensaje para su ex pareja.

“de lo que se perdió santa fe esta hermosa esta mujer”, “Bonita, buena mamá y una excelente mujer lástima que no valoran”, “Noooo el Santa Fe NO DIJO NAAAADA!”, “Amo como el tiempo te dio la razón a todo lo malo que te decían, te mereces lo mejor”, “jajajajaja ángel no dice nada ni para bien ni para mal” y Te amamos maya eres la mejor algún día encontrarás al hombre de tu vida por que en verdad lo mereces”, son algunos de los comentarios en el video.

Maya Nazor sorprende con impactante aumento de senos

Fue semanas atrás cuando Maya Nazor compartió con sus seguidores que se sometería a una operación estética para aumentar el tamaño de sus senos; el anuncio lo realizó previo a su sesión en una revista para adultos, destacando que las fotos las haría antes de la operación.

Fue a mediados de julio de este 2023, cuando la influencer compartió con sus seguidores el resultado de su operación, dejando a más de uno con la boca abierta.

¡La diversión nunca termina! Conoce los bloopers de Vanessa Claudio

[VIDEO] Nuestra bella conductora extrema siempre da de qué hablar con todo lo que vivimos dentro de Al Extremo. Te presentamos los bloopers de Vanessa Claudio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×