María León le canta al ex en vivo.
Tiktok: dannozg
09 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

María León dedica canción en vivo a ex novio de una Fan

La ex vocalista de Playa Limbo María León se lució durante uno de sus concietos y cedió a dedicarle a través de Whatsapp uno de sus temas a ex de una fans.

Amor o desamor, sin duda la música es la mejor compañía para cualquier situación y en esta ocasión María León , fungió como intermediaria al mandar un mensaje de voz donde le canta en vivo al ex de una de sus fans que se encontraba muy feliz por presenciar el concierto pero muy dolida por su fallida relación.

La obra de caridad que realizó la intérprete de “Divina Maldición” fue grabada y difundida a través de Tiktok. A lo largo de 3 minutos con 37 segundos se puede observar en escena a María León en compañía de una de sus fans, misma que le marcó a su ex para dedicarle una canción en vivo, sin embargo, el susodicho no respondía y después de ocho timbradas decidieron cambiar la estratégia.

¿Cuota obligatoria? Autoridades en Guanajuato aseguran son voluntarias

Te recomendamos: La gallina perro no exis… Mujer sorprende a turistas en la playa

Siendo un audio de voz el que le mandaría a la ex Deniss, donde le cantaría el tema “Una llamada perdida” para a través de la letra demostrarle lo que la fanática sentía desde el momento de su partida.

“Deniss, soy María León y este es un mensaje para ti…”, es lo que la ex integrante de Playa Limbo le dice antes de comenzar a cantar.

Al respecto, internautas aplaudieron la acción reconociendo que la cantante es una gran persona al prestarse para ese tipo de situaciones, aunque algunas otras opinaron que mejor le hubiera dado un consejo para que tuviera un poquito de amor propio.

“Esta mujer es adorable!”, “en lugar de que le diga que se quiera 3 pesos, rogándole al ex”, “era para que la chava le hubiera hecho segunda. desaprovechar el momento de cantar con María León”, son parte de los comentarios que se pueden leer en el videoclip.

Te recomendamos: ¿Le cantará a J Balvin? Residente llega hasta la feria de verano

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×