Residente en Feria de Verano.
Instagram: Residente
09 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

¿Le cantará a J Balvin? Residente llega hasta la feria de verano

El rapero, cantante y compositor Residente llegará este miércoles a la Velaria de la Feria de Verano para deleitar a los leoneses con sus mejores éxitos.

Si aún no lo sabías y buscas algún plan para realizar el día de mañana, debes saber que Residente se estará presentando este miércoles 10 de agosto durante la Feria de Verano.

El rapero y compositor tendrá cita en la Velaria del recinto. Y aunque el concierto está programado para iniciar hasta las 21:00 horas, organizadores del evento anunciaron la apertura del lugar desde la 19:00 horas, por lo que recomiendan llegar con anticipación ya que según redactan los asientos no están enumerados por lo que entre más temprano llegues mejor lugar alcanzarás.

¿Dónde comprar los boletos para Residente?

Aunque comúnmente los conciertos realizados en el lugar son de forma gratuita, en esta ocasión sí tendrá costo, mismo que se podrán consultar y adquirir a través de la página oficial de la Feria de Verano 2022 y los cuales van desde los 450 pesos hasta los mil 120.

Te recomendamos: ¡Promesa cumplida! Mejores amigos se casan tras 10 años de soltería

¿Quién es Residente y qué canta?

René Pérez Joglar, mejor conocido artísticamente como Residente es un rapero, compositor, cantante, productor y activista puertorriqueño. Fue miembro fundador y vocalista de Calle 13 (2004-2014), banda que integró junto a su hermana Ileana Cabra “iLe” y su hermanastro Eduardo Cabra “Visitante”. En 2015 inició su carrera como solista.

Su música combina la música del mundo y el contenido de sus letras principalmente están relacionados con temas sociales y políticos. Como líder de Calle 13 ha ganado un total de 31 premios Grammy Latinos y en su carrera en solitario otros 5.

Entre sus canciones más populares se encuentra el tema “esto lo hago pa divertirme”, canción que causó mucha polémica al ser escrita especialmente para el rapero J Balvin.

Te recomendamos: La gallina perro no exis… Mujer sorprende a turistas en la playa

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×