Gallina paseando en la playa.
Instagram: alfant_channel
09 agosto 2022
Claudia Contreras
Tendencia

La gallina perro no exis… Mujer sorprende a turistas en la playa

La escena de la gallina perro causó gran sensación entre los presentes e internautas quienes aseguraron que la dueña la estaba cuidando para comérsela.

Gallina perro.- Una joven se viralizó luego de aparecer por las orillas de la playa en compañía de su mascota, una gallina, la cual causó gran sensación entre los habitantes que se encontraban a su alrededor.

El momento se dio a conocer a través de un video difundido en Instagram donde a lo largo de la grabación se puede apreciar fondo el mar para después con el divertido audio de ¡qué es eso! de Bob Esponja, pasarse hasta una zona de aparatos comunitarios para ejercitarse.

Te recomendamos: ¿Conoces la leyenda? Captan a fantasma del trailero de la Rumorosa

Sitio donde se observaba a la mujer paseando con la gallina, sin embargo lo que causó sensación fue que la mascota iba atada a una correa como si fuera un perro, y que además caminaba al mismo paso que la dueña como si estuviera entrenada.

Angelito esta por cumplir tres años y esta luchando contra el cáncer

Acción fue la sensación no solo para las personas que pudieron observar el momento en vivo y a todo color, sino también para los internautas quienes sorprendidos comenzaron a bromear diciendo que la cuidaba para después echársela en un caldito.

“Si la pasea en mi pueblo se la roban y encima le invitan a comer sopa”, “No la juzgo tenía uno que se creía perro y pensaba que yo era la mamá de repente desaparece creo q lo hicieron sopa”, “Está cuidando su comida”, son algunos de los comentarios que se leen.

Te recomendamos: ¡Hasta lavadoras! Las cosas que tiran a la basura en Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×