Kylie Jenner
Crédito Instagram Kylie Jenner | @kyliejenner
28 noviembre 2022
Luis Rivers
Espectáculos

¡Ya empezó Navidad! Kylie Jenner nos muestra su inmenso árbol navideño

Kylie Jenner nos presume cómo monto tremendo árbol navideño y de qué manera va a celebrar la Navidad dentro de su casa, con un impactante árbol natural de más de 5 metros de altura, el árbol se encuentra dentro de la majestuosa mansión de la que es dueña una de las Influencers con seguidores a nivel mundial.

Te puede interesar: Canelo Álvarez explota contra Messi por “pisar” playera de México

Estamos a unos días de iniciar el mes decembrino y en todos los lugares comienza a verse el colorido de las fiestas navideñas, muchos famosos han comenzado a decorar sus casas y por supuesto a compartir en sus redes sociales los detalles navideños que vestirán sus hogares.

Y si hablamos de echar la casa por la ventana, aquí aplicaremos meter el árbol a la casa, el árbol navideño de Kylie es inmenso y frondoso decorado con adornos típicos navideños como: botas navideñas, Santa Claus, renos, tambores, trineos y trenecitos. La Influencer y socialité sólo utilizó luces color blanco para destacar el brillo navideño.

Aquí Video de IG

¿Quién es Kelly Kristen Jenner?

Forma parte del grupo con más seguidores en redes sociales “The Kardashians’’, nació el 10 de agosto de 1997, es la menor del Clan, es modelo y empresaria quién ha marcado tendencia a través de su línea de cosméticos Kylie Cosmetic.

Aprueban que fraccionamientos irregulares en Guanajuato reciban agua

Te puede interesar: ¡Wow! Ella es Ale, la guapa hermana de Karely Ruiz ¿Colaboración?

Sus padres son Kris Jenner y Caitlyn Jenner entre sus hermanos destacan en el medio televisivo Kendall Jenner, Kim Kardashian, Chloe Kardashian quiénes han posicionado el apellido en diferentes sectores de la industria: modelaje, televisivo, publicitario, cosmeticos, alimentos, ropa, etc...

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×