Hermana de Karely Ruiz
Crédito: Facebook Karely Ruiz | @karelyruiz001
24 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¡Wow! Ella es Ale, la guapa hermana de Karely Ruiz ¿Colaboración?

¿Quiere una? ¡Lleve dos! La hermana de Karely Ruiz demuestra a todos que la belleza es natural y viene de familia ¿Ya la conocías? Ella es la guapa Ale Ruiz.

Espectáculos.- Karely Ruiz es una de las influencers favoritas del momento, pues además de su singular belleza y su curvilínea figura, es una joven humilde que se mantiene siempre cercana a sus seguidores, por lo que en más de una ocasión ha realizado incluso algunas dinámicas en las que les da regalos o incluso los lleva hasta algunas zonas de dónde ella vive; ahora una nueva noticia en las redes sociales ha acaparado la atención de sus seguidores, pues su joven hermana se une a las redes sociales y comenzó ya a tener más interacción en sus redes sociales ¿Ya la conoces?

Te puede interesar: Rimel seco: Contexto ¿De qué están hablando las mujeres en Facebook?

¿Cuántos hermanos tiene Karely Ruiz?

Se sabe que Karely tiene un medio hermano mayor, de quien se desconoce su nombre; por su parte, Karely es la hija mayor del matrimonio de sus padres, de ella le sigue su hermana Alexia de 15 años, un hermanito de 11 años y su pequeña hermana Vanessa de 10 años.

¿Ya los escuchaste? Estos son los estrenos musicales de noviembre 2022

¿Cuántos años tiene Karely Ruiz?

Karely es la hija mayor del matrimonio de sus padres; nació el 28 de octubre del 2000, así que recientemente festejó sus 22 años de vida; pese a su corta edad la joven ha logrado obtener los suficientes ingresos para poder incluso llevar los gastos de su familia e incluso se sabe que sacó a sus papás de trabajar.

¿Quién es Ale Ruiz, la hermana de Karely?

Como ya se mencionó, Ale Ruiz (Alexia), es una de las hermanas de la guapa Karely Ruiz; pese a que anteriormente la influencer aseguraba que no la mostraba mucho en cámara porque no le gustaba, ahora la joven ya comenzó a aparecer más en redes sociales e incluso comenzó a realizar contenido para seguir los pasos de su hermana.

Y es que en meses pasados incluso Karely presentó a sus seguidores un poco de lo que fue la fiesta de XV años de su hermana, y desde entonces ésta comenzó a tener notoriedad en las redes sociales; ahora incluso tiene ya su cuenta de facebook verificada, y comparte algunas fotografías junto a su guapa hermana, sobre la colaboración, tal vez sea algo que deba esperar un poco más de tiempo, pues Ale tiene apenas 15 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×