Polo Polo
Crédito: Azteca Noticias / Flavio Machuca @flaviomachuca
24 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

Fans van a FUNERAL de Polo Polo y se toman FOTOS con artistas; los critican

Los usuarios reprobaron el comportamiento de los fans en el funeral de Polo Polo, ya que su intención no fue despedirlo, sino conocer a otros famosos.

Espectáculos-. Repentina fue la noticia del fallecimiento de Polo Polo, famoso comediante originario de León, Guanajuato, pues legado como humorista marcó a toda generación; sin embargo, algunos ‘fanáticos’ no tuvieron mucho respeto por el señor, pues cuando asistieron a su funeral cometieron la imprudencia de pedir unas ‘selfies’ con los artistas que acudieron al recinto.

Te puede interesar: Martha Debayle vende CALCETINES para latas de refrescos tras polémica

El hecho se viralizó por un vídeo del usuario de TikTok @flaviomachuca, donde expone el ambiente que hubo durante el acto solemne en el que acompañaron en el último adiós a ‘Polo Polo’, pero los fans fueron quienes resultaron reprobados por las redes sociales.

Al parecer hubo quienes visitaron la funeraria para encontrarse con sus artistas favoritos y no dudaron en pedir una foto del recuerdo, pese a que estaban en el velorio de “Polo Polo” y había muchas personas afectadas por la muerte del famoso.

Camión arrolla a mujer peregrina en San Juan de los Lagos

Usuario arremeten contra los fans en velorio

Los usuarios reprobaron el comportamiento de los fans presentes en el funeral de Polo Polo, ya que su intención no fue despedir al comediante, sino conocer a sus demás ídolos y tomarse fotos con ellos.

“Esa gente no manches es velorio, no alfombra roja”, “un poco de prudencia por favor”, “al menos deberían esperar a que salga para tomarse la foto"; fueron algunas de las reacciones.

Algunos afirmaron que la culpa no es de quien está pidiendo las fotos, sino del artista que se las brinda, sin tomar en cuenta que se encuentran en una funeraria.

@flaviomachuca La gente pidiendo fotos a #RafaelInclan dentro de la funeraria donde velan el cuerpo de #PoloPolo ♬ sonido original - Flavio Machuca

Aunque esta situación pudo empañar un poco el luto que hay por el fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, otros de sus fans han recordado que además de ser un excelente comediante, pero también por su talento en el balón pie. En alguna ocasión reveló que cuando era joven, sabía jugar muy bien fútbol y que su equipo favorito siempre fue el América.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×