Martha Debayle
Crédito:; TikTok Martha Debayle - @marthadebayle | Facebook Martha Debayle - @DebayleOficial
24 enero 2023
Irazú Ibarra
Espectáculos

Martha Debayle vende CALCETINES para latas de refrescos tras polémica

“Pa’ que YA dejen de dar lata”, escribió la presentadora Martha Debayle después de sacar provecho de la polémica de su video viral y monetizar con sus memes.

Espectáculos.- En días pasados la presentadora Martha Debayle fue tendencia en varias plataformas de redes sociales después de que se hizo viral un video en donde dio una serie de “consejos” para recibir visitas en casa, causando furor entre los usuarios con los distintos requerimientos que puntualizaba; siendo los “calcetines” para latas uno de los temas que más revuelo causó. Ahora ha sabido aprovechar la polémica, y sacó a la venta estos accesorios para los refrescos.

Te puede interesar: Tunden a Martha Debayle por tips “súper FÁCILES” para la visita: VIDEO

¿Por qué le pone calcetines a las latas?

El polémico meme de Martha Debayle que ha generado una gran cantidad de críticas contra la famosa se originó en un video en el que da algunos consejos para un recibimiento “elegante” al llegar visitas inesperadas. En un momento la presentadora señala que si algún invitado pide un refresco, es desagradable llevar las latas a la mesa pues “son feas”, por lo que destacó que de su cocina no sale ninguna lata sin su respectivo calcetín.


Este hecho generó gran cantidad de burlas en las redes sociales, donde miles de usuarios aprovecharon para hacer videos graciosos al respecto, y colocar calcetines tradicionales de uso diario en las latas, señalando que ahora sí, seguían los conejos de Debayle.

“Yo vengo de una mamá que siempre ha insistido en tres cosas muy puntuales: 1.- es muy importante tener bonitas costumbres; 2.- En la vida todo es mantenimiento; y 3.- Que el diablo, está en los detalles”, comienza diciendo Martha Debayle en su polémico video.

¿Cómo son los “calcetines” para latas que vende Martha Debayle?

Fue así como después de la polémica que generó el video de Martha Debayle, la presentadora supo sacar provecho y lanzó a la venta sets de fundas a las cuales denominó como “Can Covers”. A diferencia de los calcetines comunes, estas tienen un diseño sobrio, en color negro y con el logo de la famosa en mate.

Las fundas o “calcetines”, como son mejor conocidos en las redes sociales, fueron lanzados a la venta este 24 de enero del 2023 y son de edición limitada, por lo que a solo unas horas de salir la famosa anunció que estaban agotados.

Así se vivió el tradicional Desfile de la Feria de León 2023

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×