Martha Debayle
Crédito: TikTok @marthadebayle
16 enero 2023
Paulina Quesada
Tendencia

Tunden a Martha Debayle por tips “súper FÁCILES” para la visita: VIDEO

En un vídeo de TikTok, Martha Debayle asegura que en casa tuvo una educación enfocada a tener “bonitas costumbres” y quzo compartirlo con sus seguidores.

Tendencia-. Recibir a la visita siempre es una excelente oportunidad para el anfitrión para causar una muy buena primera impresión, pues son los modales que se han formado los que salen a relucir; sin embargo, para Martha Debayle esto no es suficiente, por lo que compartió una de serie de consejos sencillitos para no fracasar en esta tarea.

Te puede interesar: ¿Quién es Clara Chía y dónde verla? La novia de Gerard Piqué

Aunque, pareciera que Martha, de buena fe, trataba bridar una fracción de su conocimiento, sus tips no terminaron de convencer a sus seguidores, quienes los consideraron risibles e irreales, algo que muchos llegaron a preguntarse si la presentadora vive en otro mundo, o bien, tiene más tiempo libre que el de la mayoría.

Programa 16 enero 2023 Parte 1 | Celebran Día de The Beatles.

¿De qué habla el ‘polémico’ video de Martha Debayle?

La empresaria se ha caracterizado por hablar en su programa de radio y redes sociales de temas de estilo de vida, salud mental y emocional, así como de moda y hogar.

En el video titulado ‘Recibir bonito’, Debayle asegura que en casa tuvo una educación enfocada a tener “bonitas costumbres”.

Entre los tips que la fundadora de una revista de estilo compartió se encuentran:

  • Cómo servir un vaso de agua
  • Cómo llevar refresco a los invitados
  • Cómo ofrecer té helado
  • Cómo ofrecer pan dulce
  • Cómo servir queso con galletas

La tunden en redes por sus “consejos”

Parte de las críticas señalan que, pese a que Debayle menciona la ‘facilidad’ con la que los usuarios pueden conseguir los utensilios, en un país en el que la mayor parte de la población vive ‘al día’, resulta poco viable, además de que algunos consejos rayaban en lo absurdo.

“Que flojera, por fa nadie me visite”, “yo ya me hacía poniéndole el calcetín el cocon de 3 litros”, “el diablo está en los calcetines de las latas”, “en qué mundo vive esta gente”, “y qué hago si me piden mi lata sin calcetines”, “cuando tenga un ch*ngo de varo, lo hago”; fueron algunas de las reacciones.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×