Enrique Iglesias responde beso a fan.
Créditos: Facebook RTV NOR SELVA @rtvnorselva
19 septiembre 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

¡Échenle agua! Enrique Iglesias y fan en beso apasionado en Las Vegas

La fan le robo el beso a Enrique Iglesias después de su concierto, sin imaginar que el cantante se lo respondería y hasta agarrón de glúteo se llevaría.

El cantante mexicano Enrique Iglesias causó gran polémica en redes sociales luego de que una fan lo besara y él le correspondiera el intenso y apasionado momento que le hizo vivir a la chica después de su concierto en Las Vegas.

Te recomendamos: Abandonan a bebé recién nacido; dejan carta pidiendo “cuídenlo bien”

Fue a través de una grabación realizada por los asistentes y además difundida en redes sociales que el intérprete de “Nunca te olvidaré” y “Lloro por ti” generó críticas por su actuar pese a estar casado con la ex tenista Anna Kournikova.

En el video viralizado con una duración de 11 segundos se puede observar a la mujer tomándose una selfie mientras el español posa dándole un beso, posición que la fan aprovechó para voltearse y besarlo en la boca, quizás sin esperarse la gran respuesta del cantante.

Intendente abusa sexualmente de niña de 4 años en preescolar Irapuato

Pues parece ser que sí fue de su agrado, ya que hubo resbalón de mano y hasta decidió quedarse ahí por varios segundos deleitándose del momento, mientras que al guardia de seguridad lo pusieron en un momento incómodo, ya que de inmediato reaccionó a favor de Iglesias, sin embargo, al ver lo que estaba pasando, mejor se retiró lentamente para no molestar.

Pero a quienes sí les molestó fue a varios internautas y algunas figuras públicas como Flor Rubio, quien aseguró que eso fue una falta de respeto para su esposa.

Mientras que algunas otras aplaudían lo afortunada que había sido la chica, esperando que algún día se les pueda cumplir ese sueño de ser tomadas por el cantante.

Te recomendamos: Detienen a youtuber Heisenwolf tras muerte de 6 personas en accidente

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×