Datos curiosos que quizás no sabías de la nueva película Black Adam

Tras varias especulaciones al fin se confirmó la presencia de La Roca en la película de Black Adam, un filme con una gran cantidad de efectos especiales.

23 octubre 2022
Gina Villanueva
Espectáculos

El actor mejor conocido como La Roca, es uno de los más queridos de Hollywood y este 2022 lo estaremos viendo en una nueva faceta como superhéroe o tal vez villano, aquí te dejamos algunos datos curiosos que seguramente no sabías de la película Black Adam.

Te recomendamos: Asesinan a novio saliendo de su boda a la Iglesia en Sonora

El rumor de la participación de La Roca como parte del mundo de la ciencia ficción está desde el 2007 y de hecho no estaba decidido si sería el encargado de interpretar a Shazam o Black Adam.

La película quedó en espera por un largo tiempo, este largometraje tuvo casi dos décadas de preparación y de planeación.

Y hablando de preparación La Roca tuvo dos años de duro entrenamiento y dieta para lograr el físico del villano de esta historia, dando tan buenos resultados que hasta los rellenos que usualmente se requieren en los trajes de las películas, tuvieron que ser removidos.

Este film tiene una gran cantidad de efectos visuales con un gran trabajo detrás. Por ejemplo para las explosiones el equipo utilizó cloruro de cobre para lograr el efecto de propulsores casi de manera real.

O qué tal el largo trabajo haciendo alrededor de 800 escaneos corporales de los actores para ubicarlos en las tomas masivas ¿Qué te parece?

Te recomendamos: Sandra y su hijo de 5 años sobrevivieron a sismo; su bebé murió

Contenido relacionado
×