Conciertos: Cultura Profética de Brasil para León, Guanajuato

Celebran su trayectoria de 25 años sobre el escenario, en el 2016 fue la última vez que se presentaron en León, Guanajuato, en esta ocasión todo fue un éxito.

15 noviembre 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

Después de más de cinco años de no presentarse en la ciudad de León, Guanajuato, la banda puertorriqueña Cultura Profética llenó el ambiente de paz, buena vibra y armonía con su reggae inigualable.

Te puede interesar: Muere Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, a los 55 años

Con casi lleno total en el recinto, canciones como: Ilegal, Baja la tensión y La complicidad hicieron que su público las corearan de principio a fin, tanto que casi la voz se acababan.

Hay quienes dedican con amor varias de sus canciones, hay quien asegura es una banda que además de ser buen reggae, hacen del ambiente algo romántico.

Willy Rodríguez líder y cantante de la agrupación regresó con gran simpatía y con una voz lista para qué tal el repertorio completo, ya que recordemos que en el año 2016 cuando se presentaron por última vez, el cantante se sintió mal de su garganta y tuvo que bajar del escenario, 25 años de trayectoria.

Te puede interesar: Ataque en colonia Santa Rosa de Lima deja un muerto; hay un detenido

La agrupación Cultura Profética sigue creando canciones que llegan al corazón del público, 25 años que hablan por sí solos.

Contenido relacionado
×