Concierto: Café tacvba arrasó en Guanajuato Capital

Gran noche se vivió con la Banda de Satélite, Café Tacvba. Quién hizo cantar a todos los guanajuatenses temas que los han acompañado en su camino de vida.

17 octubre 2022
Georgina Villanueva
Espectáculos

La segunda visita a Guanajuato de uno de los exponentes más grandes del rock en México, Café Tacvba superó las expectativas.

Te puede interesar:Avión militar ruso se estrella contra edificio residencial en Yeisk

En punto de las ocho de la noche comenzó el tan esperado concierto en la presencia de Café Tacvba en la Alhóndiga de Granaditas combinaba a la perfección, un repertorio muy completo recapitulando los más de 30 años de trayectoria musical.

Café Tacvba se entregó por completo a su público e incluyó parte de la cultura del Estado anfitrión, compartiendo escenario con el icónico personaje del tradicional Torito y la Orquesta Sinfónica Universitaria.

Te puede interesar: Víctimas de masacre en Irapuato tenían antecedentes penales

Por su parte el público también hizo lo suyo pues en dos ocasiones los incentivaron a seguir en el escenario pidiendo más de su banda favorita, Café Tacvba respondió ese llamado tocando alrededor de dos horas y media se haciendo por completo la cena de Rog y sus fans.

Este regreso a tierras guanajuatenses no estaría completo sin la oportunidad de cantar aquel tema que los llevó hasta el Grammy latino, “Eres”.

Un concierto que marcó a la historia como la noche Café Tacvba regresó a la ciudad de Guanajuato 22 largos años en espera de este 2022 fuimos testigos del retorno de una de las bandas líderes del rock en español.

Contenido relacionado
×