Avión militar ruso se estrella contra edificio residencial en Yeisk

Hasta el momento no se ha confirmado ninguna víctima, sin embargo todo el complejo se encuentra incendiado. Parece ser que el avión militar tuvo una falla.

Claudia Contreras
Noticias
Se estrella avión contra edificio de 9 pisos.
Créditos: redes sociales

Un avión militar ruso modelo Su-34 se ha estrellado este lunes contra un edificio residencial de nueve plantas en la ciudad rusa de Yeisk, en el extremo suroeste de Rusia y a orillas del mar de Azov.

Te recomendamos: Hombre asesina a su ex pareja y luego se suicida en Los Ángeles

Según recoge la agencia rusa de noticias TASS, por el momento no se han confirmado fallecidos ni heridos, si bien el conjunto del edificio está en llamas desde la base hasta la azotea.

LEÓN: Estas son las colonias con más robos reportados en el municipio

[VIDEO] Durante los últimos meses, autoridades han reportado un aumento en los robos registrados en León ¿Cuáles son las colonias en foco rojo? Te contamos.

Por su parte, el Ministerio de Defensa ruso ha confirmado el accidente y ha detallado que la tripulación a bordo del caza ha logrado eyectarse a tiempo.

Asimismo, la cartera de Defensa de Rusia ha adelantado que la principal causa del accidente podría haber sido el fallo en uno de los motores de la aeronave durante el despegue.

A través de redes sociales ya han sido difundidas varias imágenes donde se puede observar el como se enuentra el complejo afectado y ardiendo en llamas.

Te recomendamos: Mueren dos por volcadura en túnel durante Cervantino

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×