Víctimas de masacre en Irapuato tenían antecedentes penales

El secretario de Seguridad Ciudadana confirmó que algunas de las víctimas de masacre en Irapuato ya tenían antecedentes con la justicia por diversos delitos.

Claudia Contreras
Noticias
Masacre en Irapuato.

Algunas de las víctimas fallecidas por la masacre en Irapuato contaban con antecedentes penales, entre los que se encontraban faltas administrativas y otros tipos de delitos, así lo confirmó el secretario de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Ricardo Benavides Hernández.

Asimismo, mencionó que de acuerdo con algunos vecinos de la zona el lugar se tenía identificado como punto de venta y distribución de droga por lo que actualmente se encuentra bajo investigación.

“Algunos vecinos mencionaron que justamente era un punto de venta, pero justamente pues son parte de las investigaciones que hace la fiscalía. Es una de las líneas de investigación más importante.”, explicó.

Te recomendamos: Hombre asesina a su ex pareja y luego se suicida en Los Ángeles

Masacre en Irapuato deja 12 muertos y 3 lesionados

Fue la noche del sábado 15 de octubre que se registró un ataque armado al interior de un negocio en el municipio de Irapuato dejando como resultado el saldo de al menos 12 personas muertas y tres más lesionadas.

LEÓN: Estas son las colonias con más robos reportados en el municipio

[VIDEO] Durante los últimos meses, autoridades han reportado un aumento en los robos registrados en León ¿Cuáles son las colonias en foco rojo? Te contamos.

De acuerdo a los primeros reportes, fue a través de una llamada al sistema de emergencias 911 que se alertó a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego al interior de un bar ubicado sobre la calle Jamaica en la colonia La Lupita.

Al arribo de elementos de seguridad a la zona, estos localizaron a 12 personas sin vida, las cuales presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego. Entre las víctimas mortales se encuentran 6 mujeres y 6 hombres. Mientras que los lesionados son dos mujeres y un hombre.

A la zona llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes resguardaron la zona para dar inicio a las investigaciones correspondientes. De igual manera, autoridades de seguridad implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores, para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Te recomendamos: VIDEO ¡Qué miedo! Hombre escapa de morir devorado por un jaguar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×