Belinda sorprende con cambio de look.
Instagram: Belinda | @belindapop
25 agosto 2022
Claudia Contreras
Espectáculos

¿Cerrando ciclos? Belinda sorprende con radical cambio de look

La intérprete de luz sin gravedad Belinda compartió la sesión de fotos que le fue tomada durante su colaboración con la resvista Skin, quien prepara portada.

La cantante española Belinda, se ha distinguido por seguir las tendencias de moda y en esta ocasión no fue la excepción al sorprender a sus seguidores con radical cambio de look que la hace lucir irreconocible.

Fue a través de redes sociales que la intérprete de “sapito” compartió su sesión fotográfica donde se puede ver a una Beli distinta a lo que acostumbraba a mostrar, ya que ahora luce un cabello demasiado corto en color rosa.

Te recomendamos: ¿Para Christian Nodal? Belinda lanza indirecta en transmisión en vivo

Estilo que los internautas recibieron de la mejor manera, ya que aseguran que la Beli se ve fantástica con cualquiera de los estilos que elija.

“Es tan bonita que cualquier estilo le sienta perfecto”, “Indudablemente la que es bonita lo que use lo luce. DIVINA.”, “Unica , camalionica , todo le queda, con ese rostro y ese porte”

Detectan en Celaya grupos de jóvenes dedicadas a extorsionar: Huett

Y para todos aquellos que pensábamos que su radical cambio se debía a que se encuentra cerrando ciclos por su última relación, donde duró poco más de un año con el cantante de regional mexicano Christian Nodal, y hasta estaban apunto de casarse, lamentamos informarles que no fue por eso.

Sino que la actriz participó para la portada de la revista BadHombre Skin, quien próximamente lanzará su contenido además de una entrevista.

Te recomendamos: Belinda Celebra cumpleaños ¿33? antes de abordar jet privado

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×