Belinda.-
Crédito: Instagram Belinda | @belindapop
17 agosto 2022
Irazú Ibarra
Espectáculos

¿Para Christian Nodal? Belinda lanza indirecta en transmisión en vivo

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y ahora la cantante lanzó un mensaje que parece indirecta ¿Fue para su ex novio?

-- Belinda y Nodal terminaron ya hace varios meses, pero la polémica por su ruptura sigue dando de qué hablar; ahora, todo se desató luego de que Belinda lanzó lo que parece una indirecta muy directa, casi con nombre y apellido ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te contamos.

Te puede interesar: Belinda Celebra cumpleaños ¿33? antes de abordar jet privado

Belinda recientemente celebró su cumpleaños número 33, y con ello le llegaron festejos por todos lados; y aunque recientemente fue vista vacacionando en playas de Italia con varios amigos, entre los que se encontraba también el actor Jared Leto, su cumpleaños fue un buen motivo para tomar otras merecidas vacaciones.

Así, Belinda decidió visitar un parque temático de Disney para festejar, compartiendo en sus redes sociales parte de su estadía y celebración.

Día Mundial del Peatón: leoneses manifiestan sentirse inseguros al cruzar

¿Cuál fue la indirecta que lanzó Belinda?

Fue durante una transmisión en vivo que la cantante realizó divirtiéndose durante su viaje, que realizó una serie de comentarios haciendo alusión al empoderamiento femenino, y la independencia de estas de una pareja. Entre las palabras de la cantante, el mensaje principal fue “no se necesita un novio para darse lujos”, lo que pudiera parecer a un mensaje ante los ataques de los que ha sido víctima luego de la ruptura con el cantante de regional mexicano.


“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos ¿Verdad? Somos mujeres trabajadoras, y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos ¡De nadie, porque solitas podemos lograr las cosas! Y eso es lo que nadie sabe, y todos piensan ¡Yo sin novio puedo hacer lo que quiera!”, dijo la joven.

Belinda recibe ataques tras separación con Christian Nodal

Fue luego de la ruptura entre Belinda y Christia Nodal, apenas unos meses después de que el cantante le pidiera matrimonio a Belinda con un costoso anillo, que los ataques en contra de la actriz y cantante se desataron. Pues mientras unos alegaban que ésta no tenía porqué regresar el anillo, muchos más la tacharon de oportunista, recordando incluso relaciones pasadas de la rubia, en donde la señalaron también como oportunista.

Aunado a ello, Christian Nodal llegó a hacer varios comentarios en contra de la jóven, sacando incluso a la luz una conversación entre él y Belinda, donde ésta le pedía dinero, causando furor en las redes sociales. Pese a los constantes ataques, Belinda se ha mantenido al márgen, y han sido pocas las veces que ha hecho comentarios al respecto de la relación que mantuvo con Nodal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×