Belinda P.
Credito: Instagram Beli / @belindapop
15 agosto 2022
Luis Rivers
Espectáculos

Belinda Celebra cumpleaños ¿33? antes de abordar jet privado

¡Sorpresa! Belinda celebró un año más de vida antes de abordar un vuelo privado, rodeada de botargas de Disney, el mariachi le cantó las mañanitas.

Hoy es un día especial para México es el cumpleaños de Belinda Peregrín conocida mejor como Belinda que es cantante y actriz española mexicana que comenzó actuar desde muy pequeña a los 10 años en papeles y programas de televisión a lo largo de esta carrera artística le hemos visto en diferentes facetas como actriz, cantante y modelo, nacío el 15 de agosto de 1989, hoy ya 33 años con una estatura de 1.67 mtrs, es de las mujeres más bellas que tiene el planeta.

Te puede interesar: VIDEO : Abuelo llora con su nieto, por que perdieron contra el América

Belinda ha sido una de las famosas que ha estado siempre a la vista del público y por ende en el ojo del huracán, tanto en sus relaciones sentimentales, lanzamiento discográfico, su aparición en series y películas la han puesto en la mira a nivel global, su reciente participación en la serie de Netflix El eden, serie española la colocó nuevamente como una de las favoritas en la actuación.

Historia: Daniel cuenta cómo fue que le quemaron su taxi en Celaya

¿Cuál es la edad verdadera de Belinda?

Al día de hoy no sabemos cuál es la verdadera edad de Belinda, hace algunos meses atrás cuando estaba en relación amorosa con uno de los cantantes del regional Mexicano más destacado, Christian Nodal. La edad de los dos artistas estuvo en boca de todos porque ella era mayor de edad que Christian Nodal aquí la pregunta es ¿cuál es la verdadera edad de Belinda? En la información que brindan algunos portales de internet dan la fecha 1989 como el año de su nacimiento, pero varios usuarios internautas colocan el año de nacimiento de acuerdo a una pista de un pasaporte que muestra el año de 1992.

Te puede interesar: León ataca a su cuidador en un zoológico y le arranca los dedos

Antes de partir de viaje Belinda celebró con mariachi y botargas que le cantaban las mañanitas le llenaron de abrazos y le dieron un gran pastel, así dio inicio la celebración de su cumpleaños, Belinda agradeció a su mamá por la sorpresa que le organizó en el Aeropuerto de igual forma a la aerolínea de servicios vip privados en la que viajaba de la cual es imagen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×