Bad Bunny fue nombrado artista del año y hay más latinos número uno

Desde Gloria Estefan hasta Daddy Yankee tenemos un recorrido de diverso latinos famosos que se han posicionado en el ranking mundial con sus sencillos.

31 agosto 2022
Gina Villanueva
Espectáculos

Latinos .- Recientemente Bad Bunny fue nombrado artista del año, algo histórico para la música latina, pues ser latino y sobresalir en la industria musical no es sencillo, así que orgullosamente tenemos que mencionar a los artistas que han logrado ser el número uno en el ranking mundial.

Te puede interesar: ¡Admirable! Karely Ruiz regala útiles escolares por regreso a clases

Comenzamos con Gloria Estefan de origen cubano y la primera mujer latina en llegar al Top musical, además es una de las artistas latinas con mayor número de Hits mundiales alcanzando el lugar número uno en tres ocasiones.

A la lista se suma Luis Fonsi, qué después de renovarse lanzó el sencillo “Despacito”, tema con el cual alcanzaría el éxito mundial traspasando la barrera del idioma, por supuesto tenemos que mencionar a Ricky Martí uno de los artistas latinos pioneros en la industria musical su participación en el mundial del 98, con el tema oficial fue un éxito total, claro también su reconocida canción Living la vida loca.

Te puede interesar: En Guanajuato 80% de licitaciones de obra pública incumplen documentación

Shakira y su característico estilo de bailar llega a la posición número uno con la canción “Hips Don’t Lie”, tema muy sonado llevando la cultura latina a lo más alto, además el reggaeton también tiene número uno de la mano de J. Balvin y Daddy Yankee, otros latinos que han brillado a nivel internacional.

Contenido relacionado
×