Alessandra Rosaldo
Crédito Instagram |Alessandra Rosaldo |@alexrosaldo
23 enero 2023
Luis Rivers
Espectáculos

¡ACTÚA NORMAL! Alessandra Rosaldo se toma foto con los Backstreetboys

Inicia el año y Alessandra Rosaldo empieza gira con Eternamente Tour 2023, dentro su contenidos en redes sociales también nos compartió su MOMENTO como mortal.

Alessandra Rosaldo es la actual esposa de Eugenio Derbez con quien ha compartido el momento que le ha causado emoción y alegría al toparse con los integrantes de la banda noventera Backstreet Boys en su cuenta de Instagram no dudó en publicar la foto en la cual cito:

“Entonces un día te encuentras en el aeropuerto a los Backstreet Boys y haces un esfuerzo sobrehumano para que ni ellos ni tu esposo se den cuenta que está sudando y apunto de un infarto… pero la chapitas y la sonrisa te delata.

Gracias por tomarme la foto amor Eugenio Derbez.

Te puede interesar: Murió Leopoldo Roberto García “Polo Polo” a los 78 años; comediante de León

A veces se nos olvida que a quienes vemos en la pantalla o sobre escenarios cantando o actuando son seres humanos que también se emocionan y tienen ídolos a los cuales quisieran conocer, algunos forman parte de su crecimiento personal en otras ocasiones los admiran por que han sido parte de su inspiración.

Alessandra Rosaldo junto con Chacho Gaytán están apunto de comenzar la gira Eternamente Tour 2023 donde sus seguidores podrán cantar y corear los éxitos de los 90’ que se posicionaron en la radio y en los canales de videos del Pop en México y América Latina.

Te puede interesar: ¡Bienvenido! Así regresó Mauricio Barcelata a Venga la Alegría

¿Cuáles son las canciones top de Sentidos Opuestos?

En el Top 5 de popularidad de las más escuchadas en spotify de Sentidos Opuestos grupo de los 90’ integrado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaitan se encuentran:

1.- Amor de papel
2.- ¿Dónde están?
3.- Fiesta
4.- Ardiente tentación
5.- Cuando ella me amaba

Mueren 4 mujeres en ACCIDENTE de carretera en Pénjamo

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×