Mauricio Barcelata en Venga la Alegría
Crédito: Venga la Alegría
23 enero 2023
Paulina Quesada
Espectáculos

¡Bienvenido! Así regresó Mauricio Barcelata a Venga la Alegría

Mauricio Barcelata se caracteriza por ser muy claro para expresar sus ideas y siempre tiene la mejor actitud, ahora estará en el bloque de Venga La Alegría.

Espectáculos-. Tras muchas especulaciones en redes sociales, Mauricio Barceleta por fin apareció en TV Azteca uniéndose al equipo de Venga La Alegría, por lo de ahora en adelante se espera una temporada llena de novedades, juegos y diversión todos los días.

Te puede interesar: Lanzan PIÑATA de Babo tras VÍDEO polémico; ¿será fiel al original?

El encargado de darle la bienvenida al nuevo integrante fue Patricio Borghetti, quien causó expectativa y emoción al develar que se trataba de alguien conocido por nuestros televidentes, que ya había estado en el bloque matutino y así por fin conocer que se trataba de Mauricio Barcelata.

Por su parte, el nuevo conductor de Venga la Alegría refrendó su compromiso con nuestro público y por llegar a un equipo bien integrado que se coloca en la preferencia de las personas todas las mañanas, con lo que se mostró también agradecido.

Ley ANTITABACO en México: ¿Cuánto costarán las MULTAS por fumar?

“Gracias por recibirme, gracias a televisión Azteca por darme esta llamada. Yo estoy dispuesto a integrarme a este equipo que está también hecho y formado, muy unido. Lo que necesiten, sea lo que sea, aquí estoy. A todos ustedes (televidentes), gracias por recibirme una vez más en sus hogares”, externó.

“A los haters, dennos chance, sé que van a estar, pero de verdad dennos chance. Vamos poco a poco y estoy feliz de reintegrarme y arrancar esta gran aventura con todos ustedes”, finalizó el nuevo conductor de Venga La Alegría.

¿Quién en Mauricio Barcelata?

Mauricio Barcelata es originario de Veracruz, tiene 2 hijos y se ha desempeñado a lo largo de los años como presentador de televisión, pero inició su carrera en la actuación.

En 2014 ya había participado como conductor, aquí, en nuestra casa, en el programa Venga la Alegría al lado de Sergio Sepúlveda y otros queridos conductores.

Mauricio es un gran conversador, se caracteriza por ser muy claro para expresar sus ideas y siempre tiene la mejor actitud.

Razón por la que TV Azteca se encuentra tan orgulloso de que se integre a este equipo de trabajo que con pasión y entusiasmo acompañan a los televidentes durante sus mañanas, con información relevante, juegos, recetas, invitados y más.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×